OKKI, shih tzu de 8 años, VUELVE A ESTAR EN LA CALLE :(

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

OKKI, shih tzu de 8 años, VUELVE A ESTAR EN LA CALLE :(

Mensaje por nuriaBogartDana »

No sé si lo recordais, pero este bombón, Okki, es un shih tzu macho de ocho años, de tamaño pequeño y como todos los shih cariñoso a más no poder y sociable con personas y otros animales. Tiene una nube en un ojo pero no le imposibilita hacer una vida normal.

Hace un mes lo difundí, lo adoptaron y ahora lo devuelven, no sé si por el tema del ojo, yo casi tenía convencido a un amigo para adoptarlo, a ver si ahora puede y se anima de nuevo, pero por favor, difundidle, es una preciosidad, q más da un ojo enfermo?

Imagen Imagen

Contacto: protectora@elhocico.org, en Salamanc
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

por qué lo devuelven???? :llanto: :llanto: :llanto:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Ostras....
Pero lo han tenido en casa y todo? joerrrrr con la gente.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no lo sé lamagga, Noelia lo ha vuelto a publicar, sé q tenia casa pq les escribí, mi amigo quería más información antes de decidirse y la respuesta es q ya estaba reservado, y un mes después está en la calle otra vez.

Yo creo q es por el ojo, malditos sean los adoptantes q no piensan las cosas dos veces, malditos mil veces, no se dan cuenta el daño q les hacen al devolverlos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

nuriaBogartDana escribió:no lo sé lamagga, Noelia lo ha vuelto a publicar, sé q tenia casa pq les escribí, mi amigo quería más información antes de decidirse y la respuesta es q ya estaba reservado, y un mes después está en la calle otra vez.

Yo creo q es por el ojo, malditos sean los adoptantes q no piensan las cosas dos veces, malditos mil veces, no se dan cuenta el daño q les hacen al devolverlos

Hoy en dia conseguir un buen adoptante es conseguir un tesoro!! y hay muy pocos...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

seguiremos buscando, arriba mi niño
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

hol@:
Yo creo que a veces la gente no piensan .... :masoca: :masoca: cuando deciden hacerse cargo de una mascota ... si tenia el ojito malo seguro que lo sabían antes de adoptarlo... :cry: mi cocker abuelete tiene un montón de achaques (el vete me dijo que tenia +++ de 10 años seguro ) que ya me cometaron en la prote donde lo adopté, en principio tiene una otitis crónica que hay que tratarle continuamento, tiene problemas en los oitos y le tengo que echar unas gotas todos los dias... tiene un problema de piel y lo tengo que bañar cada 2 semanas (antes era todas las semanas) pero con el champú de tratamiento ya mejorado mucho y lo podemos dejar en cada 2... y puedo contiunuar .....
pero es tan agradecido :P y tan bueno :baba: que se me olvida todo y estoy encantada de tratarle de todos sus problemillas de saludo.
Yo comprendo que es un gasto muy grande pero eso hay que asumirlo y hablé con mi vete y me dijo que como ya tenían de paciente a mi Lucky y contandole aprox. lo que me habian dicho, me dijo que ya veriamos... y la verdad es que se está portando fenomenal... con nosotros.
EN FIN LO SIENTO POR EL POBRECILLO :baba:
CON LORD TAMPOCO HABIA MUCHAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR UN ADOPTANTE Y AL FINAL LO CONSIGUIÓ ... conmigo :oops:
SUERTE PARA EL. :kiss:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Jo*er con la gente, nunca entenderé como se puede abandonar un animal porqué está enfermo, si es cuando más nos necesitan! :llanto:

Teo también tiene un ojo malito, ve bien pero lo tiene opaco, sin brillo, además tiene alergias, que aún estamos investigando, y gastritis crónica y luchamos por él cada día para darle la mejor vida posible.

Pobrete Okki, espero que encuentre por fin el hogar que se merece. :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si , begoña, pero tu sabes cuanta gente hay como tu? desgraciadamente, y en contra de lo que podriamos pensar, muy poca, y es a una persona asi lo que necesita este perrin, como tantos otros. No digo, ni mucho menos que una persona que quiere determinado perro, o que todos en el mundo deberiamos recoger a los viejos y enfermos, no, lo que digo es que si llega a nuestra vida un perro, comprado, adoptado o regalado, como sea, debemos pensarlo muy bien donde nos metemos y ser consecuentes, no se puede jugar con la vida de unos seres tan desvalidos. Y sobre todo, me dan mucha pena los adoptados que una y otra vez abandonan, como si fueran juguetes....

:llanto: :llanto:

Nuria, le has comentado a tu amigo que vuelve a estar en adopcion??
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

en este caso ya se difundía diciendo lo del ojo, así q no iban engañados. Cuando yo pregunté por Dana para adoptarla me dijeron q tenía luxación en las patitas de atrás y q no subía ni bajaba escaleras, creo q pensé tanto lo de meterme a adoptar antes de verla q tardé una hora en contestar diciendo q total, pesaba poco y si la tenía q subir en brazos a un primero me daba igual. Y la nena en cuanto engordó y se puso más fuerte empezó a subir las escaleras y a bajarlas. Es q de verdad la gente es una burra sin corazón
Responder