¿Es malo darle muchos mimos?
¿Es malo darle muchos mimos?
A lo primero cuando le traje a casa, como estaba muy asustado lo cogía en brazos, pero ahora cada vez que quiere que lo coja, si no lo hago se pone a llorar y muy pesado, así que he empezado a ignorarlo cuando se pone así.
Y por las mañanas cuando sale del cuartito que le he puesto para dormir, se levanta muy nervioso, como si tuviera una rabieta y se pone a ladrar y a llorar, hoy ha estado mas de una hora así.
¿Que puedo hacer para que esté mas tranquilo por la mañana cuando le saco de su cuartito?
Tulkas tiene casi dos meses y medio y es un labrador, ¿es normal que se porte así?
Además es muy cabezota, basta que le diga que no haga algo para que mas, quería entrar en un rincón, pero como hay muchos cables no le dejo, así que al final me tuve que poner delante y el con la cabeza intentando empujarme, y llorando estuvo casi una hora hasta que se calmó.
Y por las mañanas cuando sale del cuartito que le he puesto para dormir, se levanta muy nervioso, como si tuviera una rabieta y se pone a ladrar y a llorar, hoy ha estado mas de una hora así.
¿Que puedo hacer para que esté mas tranquilo por la mañana cuando le saco de su cuartito?
Tulkas tiene casi dos meses y medio y es un labrador, ¿es normal que se porte así?
Además es muy cabezota, basta que le diga que no haga algo para que mas, quería entrar en un rincón, pero como hay muchos cables no le dejo, así que al final me tuve que poner delante y el con la cabeza intentando empujarme, y llorando estuvo casi una hora hasta que se calmó.
jajajaja perdona que me ría pero es gracioso lo de empujarte con la cabeza!
Su comportamiento es normal, es un bebe y quiere lo que tenía al principio. Haces bien en ignorarle, al final se acostumbrará. Sobre tu pregunta de si los mimos son malos, te diré que para mi personalmente no lo son y que los perros se acostumbran a lo que les des. Los mios están super mimados, pero cuando ellos quieren mimos y yo no han aprendido que por más que pidan nada, así que se van y juegan solos.
Sigue así que lo estás haciendo bien
Su comportamiento es normal, es un bebe y quiere lo que tenía al principio. Haces bien en ignorarle, al final se acostumbrará. Sobre tu pregunta de si los mimos son malos, te diré que para mi personalmente no lo son y que los perros se acostumbran a lo que les des. Los mios están super mimados, pero cuando ellos quieren mimos y yo no han aprendido que por más que pidan nada, así que se van y juegan solos.
Sigue así que lo estás haciendo bien
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Kitty necesita mimos constantemente, le encanta el sobeteo y el besuqueo, y el ¡Que boniiiiitaaaaeres, mi vida mi bebe....! Pero esta muy bien educada y creo que los mimos son buenos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
yo a Chispa le doy miiiles de mimos y le encanta y está muy bien educada y es muy buena, pero Axel, cuantos más mimos le doy, más quiere, me llora para que lo coja en brazos, para que lo suba a la cama, para que le dé de comer... (k listo es el cabrón) pero yo le digo: no! no! y se pone triste y se va a su cogin a llorar... y claro a mi me da pena y voy y le doy besitos y mimines y volvemos a las mismas!!! pero esque me pone una carita...
...