¿Es malo darle muchos mimos?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

¿Es malo darle muchos mimos?

Mensaje por Sol »

A lo primero cuando le traje a casa, como estaba muy asustado lo cogía en brazos, pero ahora cada vez que quiere que lo coja, si no lo hago se pone a llorar y muy pesado, así que he empezado a ignorarlo cuando se pone así.
Y por las mañanas cuando sale del cuartito que le he puesto para dormir, se levanta muy nervioso, como si tuviera una rabieta y se pone a ladrar y a llorar, hoy ha estado mas de una hora así.
¿Que puedo hacer para que esté mas tranquilo por la mañana cuando le saco de su cuartito?
Tulkas tiene casi dos meses y medio y es un labrador, ¿es normal que se porte así?
Además es muy cabezota, basta que le diga que no haga algo para que mas, quería entrar en un rincón, pero como hay muchos cables no le dejo, así que al final me tuve que poner delante y el con la cabeza intentando empujarme, y llorando estuvo casi una hora hasta que se calmó.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

jajajaja perdona que me ría pero es gracioso lo de empujarte con la cabeza!

Su comportamiento es normal, es un bebe y quiere lo que tenía al principio. Haces bien en ignorarle, al final se acostumbrará. Sobre tu pregunta de si los mimos son malos, te diré que para mi personalmente no lo son y que los perros se acostumbran a lo que les des. Los mios están super mimados, pero cuando ellos quieren mimos y yo no han aprendido que por más que pidan nada, así que se van y juegan solos.

Sigue así que lo estás haciendo bien
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Al 100% con Eros.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

jijiji, parece un gatito, por lo mimoso que es... :lol:
Deby.3.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty necesita mimos constantemente, le encanta el sobeteo y el besuqueo, y el ¡Que boniiiiitaaaaeres, mi vida mi bebe....! Pero esta muy bien educada y creo que los mimos son buenos. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí me encantaba mimar a mi peluchón y espera a que tenga el nuevo peque........
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

No se si será cosas de todos los labradores, pero el mio se pone super nervioso cuando llega alguien a casa, o cuando nos levantamos por la mañana, empieza a saltar y a llorar de contento que se pone.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Laika te araña las piernas , llora i da wetas cuando viene alguien a casa y Cabo da bolteretas en el aire ,llora,respira fuerte y le entra una sganas terribles de mear jajajaja k kosas no??? :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Darle mimos no es malo (todos los mimamos jejej) pero que nos excedamos y los sobreprotejamos sin darnos cuenta e inconscientemente sí puede ser contraproducente.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

yo a Chispa le doy miiiles de mimos y le encanta y está muy bien educada y es muy buena, pero Axel, cuantos más mimos le doy, más quiere, me llora para que lo coja en brazos, para que lo suba a la cama, para que le dé de comer... (k listo es el cabrón) pero yo le digo: no! no! y se pone triste y se va a su cogin a llorar... y claro a mi me da pena y voy y le doy besitos y mimines y volvemos a las mismas!!! pero esque me pone una carita... :mrgreen:
...
Responder