Que te saca de tus casillas???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Wowww Sylvia!!! A eso se le llama desahogo jajajaja

Pues a mi se me olvidaba una...

Odio pero ODIO!!!!! Que me chupen la cara (mis enanos me da igual) pero cuando viene el gracioso de mi hermano y me hace el tipico beso vaca, :masoca: :masoca: :masoca: :evil: :evil: que rabiaaaaaaaaaa!!! O cuando te dan un beso y te dejan toda la saliva :masoca: Lo siento mucho pero no puedo, no puedo. No es por ofender pero me da mucha rabia notar la cara mojada.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Sylvia escribió:Yo soy muy maniática.

- Odio que dejen la tapa de la taza del water levantada.
- Odio que la gente haga ruido al mascar un chicle.
- Odio que dejen los botes de champú, gel... abiertos. Y el tubo de pasta de dientes me repatea.
- Odio que la gente sorba la sopa.
- Odio un armario desordenado, la ropa tiene que estar toda en la misma dirección y las perchas han de ser todas iguales y puestas todas en el mismo sentido.
- Lo de que la gente desconocida pida tabaco también lo odio, que cada uno se pague sus vicios.
- Odio que la gente me toque la cara, una vez le pegué un bofetón a una amiga por hacerlo en plan broma repetidas veces. Pero bueno, el que avisa no es traidor.
- Odio la gente que no para de hablar siempre de lo mismo.
- Odio que la gente que no conozco me toque, cuando trabajaba de cara al público me pasaba mucho y lo odiaba.
- No soporto que alguien esté al lado mío mientras estoy escribiendo en el ordenador. No es que tenga nada que ocultar, pero me da mucha rabia.
- Odio a los padres y madres de los niños que no paran de molestar y dichos padres y madres no hacen nada por evitarlo.
- Odio que la gente no pare de hablar en el cine. A veces me levantaría y les pegaría la bronca del siglo.
- No soporto que cuando estoy haciendo una cosa que sé hacerla perfectamente venga alguien y me diga como he de hacerlo.
- Odio a la gente que va de lista y te intenta dar clases de como educar a tus perros, cuando lo más cerca que han estado de un perro es a 100 metros.
- Odio la gente que me dice que tengo demasiados animales en casa. Es mi casa y en mi casa tengo lo que me da la real gana, a quien no le guste que no venga.

Voy a parar ya, que cuando cojo carrerilla no hay quien me pare. :mrgreen:

Madre mía, Sylvia, somos almas gemelas!! :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Odio que en una mesa, los objetos se esten tocando, tienen que estar separados aunque sea por un milimetro, sin tocarse.

Odio que a los niños pequeños les enseñen que los pajaros son "pipis" y los perros "gua guas".

Odio que el volumen de la radio esté en numero impar.

Odio que la gente de "besitos" a comer (ruiditos al masticar)

Odio que cando estas hablando con alguien de repente te corte y se ponga a hablar con otra persona.

Odio la gente qu eno te mira a los ojos cuando la hablas.

Y algo mas seguro............. :twisted:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sylvia escribió: - Odio que la gente me toque la cara, una vez le pegué un bofetón a una amiga por hacerlo en plan broma repetidas veces. Pero bueno, el que avisa no es traidor.
Jajaja a mi como a mi me metan el dedo en la boca cuando estoy bostezando MAAAA TO!!!!Imagen
MAs de uno se ha llevao un puñetazo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno pues hay muuuchas cosas que me molestan pero ahora afortunadamente no me acuerdo de todas. Ahi voy

-me revienta que la persona con la que estoy hablando por teléfono mastique.
-Me revienta que la persona que hace daño a otra o a un animal sea encima el que se pone la venda.
-Me revienta los que quieren ser el niño en el bautizo la novia en la boda y el muerto en el entierro
-No aguanto a los borrachos.
-Me revienta a los que se saltan un ceda y te miran con cara de "te jodes".
-Me revientan las personas a las que les haces favores contínuamente y cuando no puedes un día te dicen "para una vez que te pido algo"
-Me revientan que se me cuelen en las colas.
-Me revienta el olor a porro o a tabaco en lugares cerrados
-Me revienta que los que fuman apaguen su colilla en los platos.
-Me revienta estar en un bar y que el de la mesa de al lado me esté dando constantemente con su silla en la mia.
-Me revientan los maltratadores.
-Me revientan los que creen estar siempre en posesion de la verdad.
-Me revientan los"yo soy lo más y tú una mierda"
-Me revienta que cuando llego tarde al médico ya se ha pasado mi turno y que cuando llego a mi hora o antes va con 1 hora de retraso.
-Me revientan las personas a las que les cuentas un problema y te contestan con algo que nada tiene que ver.
-Me revientan las personas a las que ayudo y que cuando les pido ayuda me salgan con "me estás trasladando un problema que no es mio"
-Me revienta esperar en un restaurante mucho tiempo a que me traigan la comida y cuando por fin llega que esté fria.
-Me revientan los "rambos"
-Me revientan los que entran a fastirdiar un foro.
-Me revientan las mentiras.
-Me revientan los que no paran de quejarse...


¿sigo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Odio la gente que desprecia a otra por creerse superior.
la gente que critica a personas delante tuya i luego esa misma gente te critica ati.
odio encontrarme la tapa del bater llena de GOTITAS DE PIPIIIIIII!
odio que entren a la cocina mientras yo estoi cocinando y me toqueteen todo.
odio que piquen tonterias mientras estoy haciendo la comida y falta 10 minutos para comer.
odio que la gente me interrumpa con afan de protagonismo.
odio que la gente me corrija cuando se que e echo las cosas bien.
odio que me digan " eres tonta o que te pasa".
odio que se tumben en mi cama y me arrugen las sabanas.
y odio que calculen mi vida.....

odio odioo odiooooo muchas cosas..........
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

vanessyka escribió:Me molesta las amigas que van de mejores amigas y cuando esta una mal desaparezcan
+100
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Odio que algún listillo me diga que tengo que hacer algo cuando ya lo estoy haciendo :twisted:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

odio a los que odian jeje

fuera bromas

principalmente, odio a la gente sin carácter- me ponen malo
conduciendo, odio a casi todo el mundo, sobre todo a los que ponen las luces de niebla
comiendo, a los que no cierran la boca al comer y sobre todo cuando hablan con comida en la boca
odio que me llamen por teléfono, tengo a mis amigos desquiciados
odio a las mujeres con las que mantengo una relación, decidimos dejarlo y luego no paran de dar por culo.

odio más cosas pero ahora no recuerdo jeje
Imagen
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo tengo tantas cosas. Que dejen todo tirado, que no me miren cuando hablo, que cuando se dice NO es NO y para ellos es SI, que coman con la boca abierta y encima haciendo ruiditos, que cuando estoy durmiendo se me pongan a llamarme....son muchas cosas...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder