Pues a mi se me olvidaba una...
Odio pero ODIO!!!!! Que me chupen la cara (mis enanos me da igual) pero cuando viene el gracioso de mi hermano y me hace el tipico beso vaca,

Sylvia escribió:Yo soy muy maniática.
- Odio que dejen la tapa de la taza del water levantada.
- Odio que la gente haga ruido al mascar un chicle.
- Odio que dejen los botes de champú, gel... abiertos. Y el tubo de pasta de dientes me repatea.
- Odio que la gente sorba la sopa.
- Odio un armario desordenado, la ropa tiene que estar toda en la misma dirección y las perchas han de ser todas iguales y puestas todas en el mismo sentido.
- Lo de que la gente desconocida pida tabaco también lo odio, que cada uno se pague sus vicios.
- Odio que la gente me toque la cara, una vez le pegué un bofetón a una amiga por hacerlo en plan broma repetidas veces. Pero bueno, el que avisa no es traidor.
- Odio la gente que no para de hablar siempre de lo mismo.
- Odio que la gente que no conozco me toque, cuando trabajaba de cara al público me pasaba mucho y lo odiaba.
- No soporto que alguien esté al lado mío mientras estoy escribiendo en el ordenador. No es que tenga nada que ocultar, pero me da mucha rabia.
- Odio a los padres y madres de los niños que no paran de molestar y dichos padres y madres no hacen nada por evitarlo.
- Odio que la gente no pare de hablar en el cine. A veces me levantaría y les pegaría la bronca del siglo.
- No soporto que cuando estoy haciendo una cosa que sé hacerla perfectamente venga alguien y me diga como he de hacerlo.
- Odio a la gente que va de lista y te intenta dar clases de como educar a tus perros, cuando lo más cerca que han estado de un perro es a 100 metros.
- Odio la gente que me dice que tengo demasiados animales en casa. Es mi casa y en mi casa tengo lo que me da la real gana, a quien no le guste que no venga.
Voy a parar ya, que cuando cojo carrerilla no hay quien me pare.
Jajaja a mi como a mi me metan el dedo en la boca cuando estoy bostezando MAAAA TO!!!!Sylvia escribió: - Odio que la gente me toque la cara, una vez le pegué un bofetón a una amiga por hacerlo en plan broma repetidas veces. Pero bueno, el que avisa no es traidor.