Pues eso, que esta mañana me bajo a la mika al parque a que corra con su pelota y ahí está la tia, corro la cojo, vuelvo la echo y vuelvo a correr... a esto que viene un golden ENORME, pero enorme... corriendo hacia mi... la mika se aparta (qué valiente, se va a cagar esta cuando quiera de mi ayuda)... y según viene el perro se me sube encima y me monta!!!!!!!

casi me tira claro, agarrao el tio a una piera pero que depie me llegaba casi a mi altura (he de decir que soy bajita, pero joder qué susto).
Casi me tira el perro, si veis a la dueña... venía corriendo roja como un tomate, a gritos "BENDER NO" y yo pensando "no jodas que tu perro hace perreportajes?

" y me dice la pobre "perdona perdona" ni articulabra palabra... Ya le he dicho que no pasaba nada que no se preocupase y me suelta la frase del día "ya me ha dicho mi veterinario que cuando lo cate una vez dejará de hacerlo"

.
El perro se ha tirado todo el rato ladrando al aire y escarbando en el cesped... y dejando bien claro que el manda en el parque...
La pena es que no haya pasado mi vecino por allí en ese momento, seguro que se pone celoso en cuanto vea el sexapeel que desprendo, aunque a mi, personalmente, me gustan depiladitos, aunque él eso todavía no lo sabe

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.