Lo mio es sexapeel...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Lo mio es sexapeel...

Mensaje por piriwiki »

Pues eso, que esta mañana me bajo a la mika al parque a que corra con su pelota y ahí está la tia, corro la cojo, vuelvo la echo y vuelvo a correr... a esto que viene un golden ENORME, pero enorme... corriendo hacia mi... la mika se aparta (qué valiente, se va a cagar esta cuando quiera de mi ayuda)... y según viene el perro se me sube encima y me monta!!!!!!! :shock: casi me tira claro, agarrao el tio a una piera pero que depie me llegaba casi a mi altura (he de decir que soy bajita, pero joder qué susto).

Casi me tira el perro, si veis a la dueña... venía corriendo roja como un tomate, a gritos "BENDER NO" y yo pensando "no jodas que tu perro hace perreportajes? :mrgreen: " y me dice la pobre "perdona perdona" ni articulabra palabra... Ya le he dicho que no pasaba nada que no se preocupase y me suelta la frase del día "ya me ha dicho mi veterinario que cuando lo cate una vez dejará de hacerlo" :flipo: .

El perro se ha tirado todo el rato ladrando al aire y escarbando en el cesped... y dejando bien claro que el manda en el parque...

La pena es que no haya pasado mi vecino por allí en ese momento, seguro que se pone celoso en cuanto vea el sexapeel que desprendo, aunque a mi, personalmente, me gustan depiladitos, aunque él eso todavía no lo sabe :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Piriwiki es que no se puede ser tan sexy que luego te pasa lo que te pasa!!
Tenías las feromonas alteradas y le han llegado hasta al perro jajajajajaja tu pensando en tu vecino y te viene el perro :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Lo mio es sexapeel...

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió: me suelta la frase del día "ya me ha dicho mi veterinario que cuando lo cate una vez dejará de hacerlo" :flipo: .

Jajajajajajajajajaja !!!!! Haberle dicho: "pues que lo cate con tu tia, no te jod*!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Jajajaja!!!!! :lol:

¿Sabes lo que te pasa Chundipinchi? Pues que como estás disponible tu cuerpo serrano desprende feromonas por un tubo para atraer al sexo opuesto, pero en tal cantidad que los "machos" no distinguen :lol:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Haru escribió:Jajajaja!!!!! :lol:

¿Sabes lo que te pasa Chundipinchi? Pues que como estás disponible tu cuerpo serrano desprende feromonas por un tubo para atraer al sexo opuesto, pero en tal cantidad que los "machos" no distinguen :lol:
No distinguen ni de razas ni de nada :lol: :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver si te hace lo mismo tu vecino!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:A ver si te hace lo mismo tu vecino!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si mi vecino a las 07.30 de la mañana me ve en el parque y se tira a montarme la pierna... ahí acabó nuestra relación :mrgreen: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Let83 escribió:A ver si te hace lo mismo tu vecino!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el despliegue que tiene hoy de feromonas esperate que no la pille por banda el vecino en el ascensor, que te va a meter de todo menos dinero en el banco (como me dice el Jaime a mi) jajajajajaaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Me meooooooooo JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJa

¿¿¿¿Pero qué perfume t'as puesto, Chimichurri???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder