cómo ligar con perro 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 179
Registrado: Vie Oct 02, 2009 6:37 pm

Mensaje por linlin »

te presto a linda unos dias, ademas se `parecen bastante, la diferencia sera apenas apreciable por un vecino enamorado :)


Imagen
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

kenaitos escribió: hombre, pero desde el principio habria que dejar las cosas claras, que es solo sexo y punto, no???? nada de tratarse bien y eso :lol: :lol: :lol:

Elena, Rosi, pensareis que soy rara............. :lol: :lol: :lol: :lol:
Rara? Raro? :silba: noo, son diferentes formas de pensar y totalmente respetables qué cabrona eres
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pero kenaitos se refiere a tacones de punta, cadenas, cuero y sobre todo mucho látigo jojo
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajjajajajajja hay como me eh reido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy de las que no sale a la calle de cualquier manera...pero no hace falta ir en tacones a pasear all perro queda un poco......ejem "raro".......

ponte tus pitillos con unas botas planas y la mar de mona,yo ahora mismo voi con un vestido verde marronzito y unas botas marrones planas i la mar de comoda y "arreglada"
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

cuanto más natural mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Menos mal que no ha venido a casa cuando tengo el pijama de ositos azules... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer le vi de lejos, y me salidó levantando los brazos... no me acerqué... no se que me diga que está registrado en todoperro...

Lamagga espero que llores de risa, si es así, te abro los post que quieras :wink:

Nada, por ahora no habrá noticias porque como sabeis estoy de hospitales y mis horarios van cambiando, pero cuando coja ritmo... le acosaré! aunque no pueda volver a una reunión de vecinos en la vida! :mrgreen:

Let, dile a la prima de la perra de tu vecina que no se preocupe, que no hay mal que 100 años dure :wink:

Qué post más bueno...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vale, se lo digo de tu parte, gracias guapa. :kiss:

Respecto a lo del pijama, yo antes siempre iba por casa en pijama.
Peeero, aprendi la leccion. :oops:
Vivia con unas chicas, en Burgos, hace unos años, y una estaba empeñada en que tenia que conocer a un amigo suyo, que estaba soltero como yo, que vestiamos igual, escuchabamos la misma musica, pensabamos igual... Vamos, almas gemelas. Pues vale, chica, quedamos un dia con el, y me lo presentas.
Un dia estamos en casa (yo con mi pijama de Miki Mouse montado en una moto) :oops: :oops: :oops: :oops: y Ding Dong! el timbre.
Quien es??? SOPRESA!!!!! Su amiguito, que habia venido sin avisar. :martillo:
Las locas ansias por conocerme le llevaron a conocerme en mi faceta mas ridicula.
Eso si, desde entonces, para estar por casa, un chandal. :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

sobre eso de los pijamas.... mientras no os vean todos los vecinos de esa guisa no os quejeis!!!

un dia que azkena estaba malita, a las 6 de la mañana de un domingo, la pobre necesitaba salir.. gemia, rascaba la puerta de la calle... en fin que me levante de la cama y me dije... total a estas horas ¿quien me va a ver?

me puese las zapatillas en pijama, con los pelos recogidos de mala manera y una cara de resaca (habiamos estado de juerga hasta las 3) salí a la escalera.....
buenos dias!!! (los vecinos de enfrente que tenian boda en un pueblo, padre, madre, tres hijos, lavaditos y vestiditos todos)

pienso... bueno, ¿quien mas me va a ver?
salgo a la calle.... los vecinos de abajo que regresaban del pueblo, los de la otra mano que marchaban de montaña y los de arriba que salian a pescar!!!!!!

:shock: :shock: :shock:

todos alli preparando los coches, las bicis, o sacando las cosas del coche para subir a casa :roll: :llanto: :llanto: :llanto:

y yo.... pero joer que es domingoooooo, es que no dormisssss????

(zapatillas de oso panda, con orejitas y ojos, pijama azul con ositos y margaritas (el pantalon) y camiseta de ni compi que me llegaba a las rodillas..... en fin....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MUCHO LADRAR Y POCO MORDER !
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues puestos a recordar historietas humillantes en pijama, imaginaos:

- Un gato con un abceso terrible detrás de la oreja.

- Un domingo, a las diez de la mañana, desesperado de dolor, el gato se pone a rascarse como un loco hasta que se revienta el abceso: surtidor de mierda que salta hasta el techo; gato histérico que se pone a correr por toda la casa dejando un rastro glorioso a su paso; gato TAN histérico que se escapa por la ventana, al jardín, ¡y a la calle!.

- Montse en pijama de rayas y bata roja con un reno en la espalda corriendo a la calle detrás del gato para atraparlo y limpiarle la mierda (y llevarlo al veterinario, claro).

- Montse por fin atrapa al gato, y se pone a gritar como una desesperada desde la calle "¡¡¡Chiquiiiiiiii!!!" para que por favor Chiqui aparte a los perros de la puerta y poder meter al minino furibundo sin perder un ojo (o los dos).

- Chiqui que no oye los gritos desesperados.

- Se abre la puerta del vecino de enfrente, y sale el vecino en cuestión: un anciano amabilísimo y educadísimo, ex militar, que, en tan interesante situación, y pensando que Montse está aburrida, se empeña en darle conversación ("¿este gato es tuyo? mi hija también tiene gatos, pero le da miedo que salgan a la calle...") mientras Montse intenta sujetar a un gato que suelta pus como una fuente mientras se retuerce como un demonio.

- Finalmente, Chiqui aparece, aparta a los perros, y Montse, con su minino del exorcista en los brazos y cubierta de una sustancia inidentificable, se mete en casa caminando marcha atrás mientras intenta sonreír al vecino sin perder la compostura.

:llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder