Aaaaaaamiga, que no sabia yo ese detaye de que es amigo de la infancia..............
Y encima te pidió rollo???
esperate tu que no seas su amor platonico y tenga mas ganas él que tu!!!!!!!!!
Aunque ahora que estoy pensando yo creo que lo que quiere es un "foll*amigo", o no Elena? Pá empezar.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
w12 escribió:Pues un follamigo es lo mejor , le das placer al cuerpo no sufres como en una relación y en caso de enamorarse pues se puede subir un escalon..
Si pero si te enamoras tu y el follamigo no ya la hemos liao.
w12 escribió:Pues un follamigo es lo mejor , le das placer al cuerpo no sufres como en una relación y en caso de enamorarse pues se puede subir un escalon..
me huele a resquemor este ultimo comentario.....................
hombre, pero desde el principio habria que dejar las cosas claras, que es solo sexo y punto, no???? nada de tratarse bien y eso
Elena, Rosi, pensareis que soy rara.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
me huele a resquemor este ultimo comentario.....................
Si si. Hay una version en la que la chica se enamora del follamigo. Y el follamigo se enamora, pero de la "mejor amiga" de la chica, y terminan juntos.
Le paso a una prima de una amiga de una vecina.
Ah!
Y luego esta la version de que el follamigo va mintiendo y diciendo que se ha liado con la chica muchas veces mas de lo real, y que poco mas que son pareja, habiendo dejado muy claro la chica que SOLO era sexo. Tambien le pasa a la compañera de clase de mi prima.
pobrecilla la prima de la amiga de tu vecina................................................................
kenaitos escribió:pobrecilla la prima de la amiga de tu vecina................................................................
Si si. La pobre termino siendo amenazada y todo por el exfollamigo y con unas depresiones del carajo. Todo eso despues de haberse pegado 6 meses cuidando al follamigo en un hospital porque se quedo paralitico por un accidente de moto.
Pero la chica al final tuvo suerte, porque gracias a las depresiones que cojio por culpa de aquellos hijos de p**a ahora tiene un perrillo estupendo.