cómo ligar con perro 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aaaaaaamiga, que no sabia yo ese detaye de que es amigo de la infancia..............

Y encima te pidió rollo???

esperate tu que no seas su amor platonico y tenga mas ganas él que tu!!!!!!!!!



Aunque ahora que estoy pensando yo creo que lo que quiere es un "foll*amigo", o no Elena? Pá empezar.........


:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Pues un follamigo es lo mejor , le das placer al cuerpo no sufres como en una relación y en caso de enamorarse pues se puede subir un escalon.. :caution:
Tyson
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajaja que bueno, buena definición ee
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

w12 escribió:Pues un follamigo es lo mejor , le das placer al cuerpo no sufres como en una relación y en caso de enamorarse pues se puede subir un escalon.. :caution:
Si pero si te enamoras tu y el follamigo no ya la hemos liao. :|
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:
w12 escribió:Pues un follamigo es lo mejor , le das placer al cuerpo no sufres como en una relación y en caso de enamorarse pues se puede subir un escalon.. :caution:
Si pero si te enamoras tu y el follamigo no ya la hemos liao. :|


me huele a resquemor este ultimo comentario..................... :silba: :silba: :mrgreen:




hombre, pero desde el principio habria que dejar las cosas claras, que es solo sexo y punto, no???? nada de tratarse bien y eso :lol: :lol: :lol:


Elena, Rosi, pensareis que soy rara............. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jaaaaaaaajajajaja, por favor lo que ha transcendido el post!!! me meo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:
Let83 escribió:
w12 escribió:Pues un follamigo es lo mejor , le das placer al cuerpo no sufres como en una relación y en caso de enamorarse pues se puede subir un escalon.. :caution:
Si pero si te enamoras tu y el follamigo no ya la hemos liao. :|


me huele a resquemor este ultimo comentario..................... :silba: :silba: :mrgreen:
Si si. Hay una version en la que la chica se enamora del follamigo. Y el follamigo se enamora, pero de la "mejor amiga" de la chica, y terminan juntos.
Le paso a una prima de una amiga de una vecina. :silba:


:masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah!
Y luego esta la version de que el follamigo va mintiendo y diciendo que se ha liado con la chica muchas veces mas de lo real, y que poco mas que son pareja, habiendo dejado muy claro la chica que SOLO era sexo. Tambien le pasa a la compañera de clase de mi prima. :silba:

:masoca:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pobrecilla la prima de la amiga de tu vecina................................................................ :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:pobrecilla la prima de la amiga de tu vecina................................................................ :lol: :lol:
Si si. La pobre termino siendo amenazada y todo por el exfollamigo y con unas depresiones del carajo. Todo eso despues de haberse pegado 6 meses cuidando al follamigo en un hospital porque se quedo paralitico por un accidente de moto. :llanto:

Pero la chica al final tuvo suerte, porque gracias a las depresiones que cojio por culpa de aquellos hijos de p**a ahora tiene un perrillo estupendo. :D
Responder