Definitivamente, estoy como un cencerro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Definitivamente, estoy como un cencerro

Mensaje por Ayla »

Hola a todos. Escribo esto para contaros la última locura que se me ha ocurrido. Como siempre, mientras se me ha ocurrido me ha parecido genial, pero una vez que no hay marcha atrás me empiezan a entrar los nervios y me descompongo pensando en lo loca que estoy uffff, pero bueno, no tiene remedio...
Pues bien, os cuento. Como muchos ya sabéis ya tengo dos perros: Harley, mi boxer de 17 meses y Nino un pastor de aguas de unos 6 años. También sabéis que colaboro con una protectora que como todas tiene muchos perros y pocos medios. Pues bien, esta semana hemos sufrido una verdadera avalancha de perros, entre ellos muchos cachorros. El problema de los pequeñines no suele ser la adopción, normalmente se adoptan mejor que los adultos. El problema de los cachorros es que al no tener todas la vacunas y ser mas delicados de salud, pueden caer enfermos al estar con los perros adultos. Pues bien, aquí llego yo con mi locura. Esta tarde me traen a Miki. Un cachorrito de mastín de un mes. Noooo, no lo adopto, sólo lo acojo (al menos esto es lo que no paro de decirme a mi misma) Con dos perros y un niño de 3 años tengo bastante. Por eso, os voy a bombardear desde hoy con anuncios de mi Miki para que encuentre un bueno hogar muy pero que muy prontito que no puedo encariñarme mucho con él ¿me ayudareis verdad? Ufffff no se si debía, pero no podría soportar que alguno de los pequeñines no sobreviviera por no hacerlo. Bueno, tengo claro que va a estar aquí sólo por una temporadita, pero eso si, si no encontramos una familia para él, al refugio no vuelve (lo siento pero soy así...) no podría hacerle volver allí después de conocer el calor de una familia y un hogar. Así que todos a trabajar ¿vale? Que me va a matar mi familia si se enteraaaa!!!! Así que sois los únicos que los sabéis Pero le van a adoptar prontito una maravillosa familia ¿a que si? Ufffff como una cabra.... :martillo: :martillo:


Os dejo una fotito para que le veais. Debe estar a puntito de llegar, a ver como le reciben las dos fieras...

Imagen
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Venga, Ayla, que no estás como un cencerro, lo que tienes es un corazón muy grande. A ver si sale muy pronto una familia para esta preciosidad
:baba:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Como un cencerro???Como dice Delta lo que tienes es un corazón enorme!!!!Ya nos cntaras cosas del peludito, es precioso y seguro que pronto alguien se enamora de él.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Mensaje por Ayla »

Eso espero. Estoy histérica ahora mismo...
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:plas: :plas: :plas: qué bueno! si es casi imposible verlo y no traertelos a todos.... así se empieza con el síndrome de Noé :silba:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Esto es el colmo, DEJO EL FORO DE NUEVO
no puede ser que perro que veo, epror que quiero, con esto del instinto!!!

Aiss, que no estás como un cencerro mujer, que tiene sun corazoncito que no te cabe en el pecho!!!!
:kiss:
foroamiga.creatuforo.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jolines!! Es precioso!!
Estas loca por adoptar una cosa tan guapa!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Delta escribió:Venga, Ayla, que no estás como un cencerro, lo que tienes es un corazón muy grande. A ver si sale muy pronto una familia para esta preciosidad
:baba:
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:29 am

Mensaje por elgo »

Pues yo no creo que estes como un cencerro, todo lo contrario demuestas que tienes muy buen corazon. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Al final seguro que te lo quedas. :D :D
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Mensaje por Ayla »

Bueno, ya tengo a mi nueva amiga en casa. Finalmente no me he traído al cachorrito de mastin ya esta medio adoptado. Me he traído una cachorrita mestiza de mes y medio.A mi me recuerda a un border collie, aunque en la foto no lo parezca. Tiene el pelo negro un poco largo y muy muy brillante, y con algunas manchas blancas muy bonitas. Tiene una carita de lista increíble, y ya ha revolucionado la casa en solo 10 minutos. Uffff, tengo que empezar a moverme para conseguir que la adopten rápido, y ya sabemos que los mestizos no es tan facil. Bueno, os dejo una fotito para que la veais. En cuanto le haga alguna mas, os la paso. Por favor, os pido vuestra ayuda para su difusión.
Bueno, os ire contando como va...
Gracias a todos por vuestro apoyo
Imagen :wink:
Responder