Pues bien, os cuento. Como muchos ya sabéis ya tengo dos perros: Harley, mi boxer de 17 meses y Nino un pastor de aguas de unos 6 años. También sabéis que colaboro con una protectora que como todas tiene muchos perros y pocos medios. Pues bien, esta semana hemos sufrido una verdadera avalancha de perros, entre ellos muchos cachorros. El problema de los pequeñines no suele ser la adopción, normalmente se adoptan mejor que los adultos. El problema de los cachorros es que al no tener todas la vacunas y ser mas delicados de salud, pueden caer enfermos al estar con los perros adultos. Pues bien, aquí llego yo con mi locura. Esta tarde me traen a Miki. Un cachorrito de mastín de un mes. Noooo, no lo adopto, sólo lo acojo (al menos esto es lo que no paro de decirme a mi misma) Con dos perros y un niño de 3 años tengo bastante. Por eso, os voy a bombardear desde hoy con anuncios de mi Miki para que encuentre un bueno hogar muy pero que muy prontito que no puedo encariñarme mucho con él ¿me ayudareis verdad? Ufffff no se si debía, pero no podría soportar que alguno de los pequeñines no sobreviviera por no hacerlo. Bueno, tengo claro que va a estar aquí sólo por una temporadita, pero eso si, si no encontramos una familia para él, al refugio no vuelve (lo siento pero soy así...) no podría hacerle volver allí después de conocer el calor de una familia y un hogar. Así que todos a trabajar ¿vale? Que me va a matar mi familia si se enteraaaa!!!! Así que sois los únicos que los sabéis Pero le van a adoptar prontito una maravillosa familia ¿a que si? Ufffff como una cabra....

Os dejo una fotito para que le veais. Debe estar a puntito de llegar, a ver como le reciben las dos fieras...