espejo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Si, si sabe que eso que vé es igualta que tu, pero no huele a ti, por lo tanto, no eres tu, ellos se fian mas del olfato que de cualquier otro sentido, nosotros sin embargo nos fiamos mas de nuestra vista.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno, y tengo una gatita (Linda) que es la bomba: utiliza el espejo para acechar lo que tiene a su espalda y cazarlo. Se hace la distraída mirando en el espejo a su "presa" (un cordón, o lo que sea) y, cuando la va a perder de vista, se da la vuelta y salta directa sobre ella.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No la lleves a áfrica entonces, porque de enseñar su nueva técnica a los leones..Monte escribió:Bueno, y tengo una gatita (Linda) que es la bomba: utiliza el espejo para acechar lo que tiene a su espalda y cazarlo. Se hace la distraída mirando en el espejo a su "presa" (un cordón, o lo que sea) y, cuando la va a perder de vista, se da la vuelta y salta directa sobre ella.
jajajaja
foroamiga.creatuforo.com
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody se mira de vez en cuando al espejo, y yo también me planteo que pensará.
Cuando era enano se quedaba to flipao, se miraba en el mueble del salón(es rojo brillante y seve todo el reflejo) y sólo se le ocurria ponerse a pegarle lametazos, con lo cual imaginaros como estaba el mueble siempre, ahora se ha acostumbrado y no le da lametazos(menos mal)
Y lo de la tele...es muy curioso, pero ahi ratos que se queda fijo y sobre todo viendo fútbol o cuando salen campos en la tele....
Y Dama(la perra de mis padres), también se queda toda fija viendo la tee, me acuerdo la primera vez que mi sobrina vio La Dama y el Vagabundo, cuando empezaron a salir perros que ladraban, Dama se puso como una loca a ladrar, supergracioso, luego cuando misobri ha visto la pelicula como mil veces creo que Dama se ha aostumbrado.!!!
Cuando era enano se quedaba to flipao, se miraba en el mueble del salón(es rojo brillante y seve todo el reflejo) y sólo se le ocurria ponerse a pegarle lametazos, con lo cual imaginaros como estaba el mueble siempre, ahora se ha acostumbrado y no le da lametazos(menos mal)
Y lo de la tele...es muy curioso, pero ahi ratos que se queda fijo y sobre todo viendo fútbol o cuando salen campos en la tele....
Y Dama(la perra de mis padres), también se queda toda fija viendo la tee, me acuerdo la primera vez que mi sobrina vio La Dama y el Vagabundo, cuando empezaron a salir perros que ladraban, Dama se puso como una loca a ladrar, supergracioso, luego cuando misobri ha visto la pelicula como mil veces creo que Dama se ha aostumbrado.!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo