espejo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

No, segura no...

Creo que me reconoce y creo que se reconoce porque ella si ve un perro siempre va a saludarlo y al espejo no lo ha saludado nunca.

No se, si me estoy vistiendo y me miro al espejo y miro hacía ella me está mirando a los ojos a través del espejo, digo yo que me reconoce.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Si, si sabe que eso que vé es igualta que tu, pero no huele a ti, por lo tanto, no eres tu, ellos se fian mas del olfato que de cualquier otro sentido, nosotros sin embargo nos fiamos mas de nuestra vista.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Pero aunque se fien más de su olfato, tu puedes reconocer a alguien por su voz por ejemplo, a lo mejor relacionan la imagen.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, pero el sonido proviene de la imagen fisica (de ti) no de el reflejo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El mío no se mira al espejo, pero me mira A MÍ en el espejo: más de una vez le he visto reflejado a mi espalda, mirándome fijamente a la cara en el espejo (no sé si me explico :? ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que post mas interesante!

:bien:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, y tengo una gatita (Linda) que es la bomba: utiliza el espejo para acechar lo que tiene a su espalda y cazarlo. Se hace la distraída mirando en el espejo a su "presa" (un cordón, o lo que sea) y, cuando la va a perder de vista, se da la vuelta y salta directa sobre ella.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Monte escribió:Bueno, y tengo una gatita (Linda) que es la bomba: utiliza el espejo para acechar lo que tiene a su espalda y cazarlo. Se hace la distraída mirando en el espejo a su "presa" (un cordón, o lo que sea) y, cuando la va a perder de vista, se da la vuelta y salta directa sobre ella.
No la lleves a áfrica entonces, porque de enseñar su nueva técnica a los leones.. :P
jajajaja
foroamiga.creatuforo.com
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

Monte escribió:El mío no se mira al espejo, pero me mira A MÍ en el espejo: más de una vez le he visto reflejado a mi espalda, mirándome fijamente a la cara en el espejo (no sé si me explico :? ).
+1
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody se mira de vez en cuando al espejo, y yo también me planteo que pensará.
Cuando era enano se quedaba to flipao, se miraba en el mueble del salón(es rojo brillante y seve todo el reflejo) y sólo se le ocurria ponerse a pegarle lametazos, con lo cual imaginaros como estaba el mueble siempre, ahora se ha acostumbrado y no le da lametazos(menos mal)
Y lo de la tele...es muy curioso, pero ahi ratos que se queda fijo y sobre todo viendo fútbol o cuando salen campos en la tele.... :martillo:
Y Dama(la perra de mis padres), también se queda toda fija viendo la tee, me acuerdo la primera vez que mi sobrina vio La Dama y el Vagabundo, cuando empezaron a salir perros que ladraban, Dama se puso como una loca a ladrar, supergracioso, luego cuando misobri ha visto la pelicula como mil veces creo que Dama se ha aostumbrado.!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder