cómo ligar con perro 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: cómo ligar con perro 2

Mensaje por piriwiki »

Bueno, después de leer el magnífico post de nuestro compi y relatar varias experiencias con una forera de aquí... os cuento para ver cómo podéis "ayudarme"

Resulta que tengo un vecino que está muy majo, no hay absolutamente nada de nada, de eso ya se encarga Mika claro. También he de puntualizar que yo no estoy todavía preparada para nada, pero el "tonteo" hace gracia, aunque a él no le he preguntado siquiera si le hace gracia...

Punto 1. Resulta que casi todos los días nos cruzamos en la última salida de mi perra, la cual sale como los toros de los San Fermines a la calle y después de que "pillasen" 20 veces en chándal, con los pelos de loca y sin pintar dije "voy a ponerme mona".

Punto 2. Qué es peor? ir en chándal que pareces DJKun o ir toda emperifollada con una perra medio loca y tú con tacones??? porque si mi perra fuese normal, vale, pero claro si se reboza en cualquier charco o planta... no pega.

Punto 3. Qué hacer cuando la persona "interesada" se para a charlar amigablemente contigo y mi perra pega dos saltos que tienen como consecuencia cabezazo en sus testículos? Sonríes como "que se crea que no lo he visto" o para que vea que te preocupas por sus genitales la regañas delante de él mientras quedas como la loca histérica con una perra que le sale espuma verde de la boca???

Conclusión: me prestáis un perrito equilibrado un par de semanas? Sólo lo quiero para "ligar"... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajjajajajajajajjajajajajajajaj


Me parto :mrgreen:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Jajajjajjajaajj

¿Y porqué no la llevas en brazos como la Paris Hilton? Eso da mucho glamour. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Se me olvidaba añadir, el perro prestado que no sea un Akita, sería entonces demasiado fácil... me van los retos :mrgreen:

Tú riéte Natalia, que ya verás cuando tengas que venir 3 días por semana para exorcizar a Mika...

Monicalex porque en ese momento es mejor todavia cuando lanza bocados al aire sin rumbo fijo... tampoco es glamuroso mujer...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo ya te lo he dicho, te la cambio por Ireth, que para esas cosas viene muy bien....

Me la traigo para casa y te devuelvo la Mika princesa del sol naciente, dulce, delicada y agradable como ella sola, que se dirija a la gente de usted y beba té con el meñique levantado.
InvitadaL

Re: cómo ligar con perro 2

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió: Punto 2. Qué es peor? ir en chándal que pareces DJKun o ir toda emperifollada con una perra medio loca y tú con tacones??? porque si mi perra fuese normal, vale, pero claro si se reboza en cualquier charco o planta... no pega.
Vaqueros. Arreglá pero informal.
piriwiki escribió: Punto 3. Qué hacer cuando la persona "interesada" se para a charlar amigablemente contigo y mi perra pega dos saltos que tienen como consecuencia cabezazo en sus testículos? Sonríes como "que se crea que no lo he visto" o para que vea que te preocupas por sus genitales la regañas delante de él mientras quedas como la loca histérica con una perra que le sale espuma verde de la boca???
Uy, te ha echo daño???? A ver a ver???? Donde te ha dado???? Aqui?????? :mrgreen:
piriwiki escribió: Conclusión: me prestáis un perrito equilibrado un par de semanas? Sólo lo quiero para "ligar"... :mrgreen:
Ultimamente no gasto de esos....... :martillo:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: cómo ligar con perro 2

Mensaje por Natalia »

Let83 escribió:
piriwiki escribió: Punto 3. Qué hacer cuando la persona "interesada" se para a charlar amigablemente contigo y mi perra pega dos saltos que tienen como consecuencia cabezazo en sus testículos? Sonríes como "que se crea que no lo he visto" o para que vea que te preocupas por sus genitales la regañas delante de él mientras quedas como la loca histérica con una perra que le sale espuma verde de la boca???
Uy, te ha echo daño???? A ver a ver???? Donde te ha dado???? Aqui?????? :mrgreen:
Unas friegas??? Soy masajista....
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: cómo ligar con perro 2

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:
Let83 escribió:
piriwiki escribió: Punto 3. Qué hacer cuando la persona "interesada" se para a charlar amigablemente contigo y mi perra pega dos saltos que tienen como consecuencia cabezazo en sus testículos? Sonríes como "que se crea que no lo he visto" o para que vea que te preocupas por sus genitales la regañas delante de él mientras quedas como la loca histérica con una perra que le sale espuma verde de la boca???
Uy, te ha echo daño???? A ver a ver???? Donde te ha dado???? Aqui?????? :mrgreen:
Unas friegas??? Soy masajista....
Pero no eras contable?, bueno sí, contabilizo los daños de mi perra...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

es que me parto PiriMaki :D

A ti no te hace falta vestirte de manera especial para ligarte al vecino guapetón, con cualquier cosa, o nada, te lo haces :lol:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Re: cómo ligar con perro 2

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:Bueno, después de leer el magnífico post de nuestro compi y relatar varias experiencias con una forera de aquí... os cuento para ver cómo podéis "ayudarme"

Resulta que tengo un vecino que está muy majo, no hay absolutamente nada de nada, de eso ya se encarga Mika claro. También he de puntualizar que yo no estoy todavía preparada para nada, pero el "tonteo" hace gracia, aunque a él no le he preguntado siquiera si le hace gracia...

Punto 1. Resulta que casi todos los días nos cruzamos en la última salida de mi perra, la cual sale como los toros de los San Fermines a la calle y después de que "pillasen" 20 veces en chándal, con los pelos de loca y sin pintar dije "voy a ponerme mona".

Punto 2. Qué es peor? ir en chándal que pareces DJKun o ir toda emperifollada con una perra medio loca y tú con tacones??? porque si mi perra fuese normal, vale, pero claro si se reboza en cualquier charco o planta... no pega.

Punto 3. Qué hacer cuando la persona "interesada" se para a charlar amigablemente contigo y mi perra pega dos saltos que tienen como consecuencia cabezazo en sus testículos? Sonríes como "que se crea que no lo he visto" o para que vea que te preocupas por sus genitales la regañas delante de él mientras quedas como la loca histérica con una perra que le sale espuma verde de la boca???

Conclusión: me prestáis un perrito equilibrado un par de semanas? Sólo lo quiero para "ligar"... :mrgreen:
Mira que sois complicadas copon...

Uy perdona, seguro que te duele, ven que yo te curo...

Facil, sencillo y rapido :D
Imagen
Responder