Resulta que tengo un vecino que está muy majo, no hay absolutamente nada de nada, de eso ya se encarga Mika claro. También he de puntualizar que yo no estoy todavía preparada para nada, pero el "tonteo" hace gracia, aunque a él no le he preguntado siquiera si le hace gracia...
Punto 1. Resulta que casi todos los días nos cruzamos en la última salida de mi perra, la cual sale como los toros de los San Fermines a la calle y después de que "pillasen" 20 veces en chándal, con los pelos de loca y sin pintar dije "voy a ponerme mona".
Punto 2. Qué es peor? ir en chándal que pareces DJKun o ir toda emperifollada con una perra medio loca y tú con tacones??? porque si mi perra fuese normal, vale, pero claro si se reboza en cualquier charco o planta... no pega.
Punto 3. Qué hacer cuando la persona "interesada" se para a charlar amigablemente contigo y mi perra pega dos saltos que tienen como consecuencia cabezazo en sus testículos? Sonríes como "que se crea que no lo he visto" o para que vea que te preocupas por sus genitales la regañas delante de él mientras quedas como la loca histérica con una perra que le sale espuma verde de la boca???
Conclusión: me prestáis un perrito equilibrado un par de semanas? Sólo lo quiero para "ligar"...