Pues anoche vinieron a recogerlo para en principio acogerlo y luego seguramente adoptarlo y empezaron que si "Es que esa herida, joo, es que no pensaba que tuviera una herida. Y "tengo que pagar yo las curas del gato?" "claro, le dijimos, si es tu gato, lo normal es que pagues los gastos veterinarios". "Ay, pero es que está demasiado flaco, la verdad que no es lo que me esperaba". Nos dijo la persona.
Total que parecía que todo genial, cuando hoy han llamado que no lo quieren, que se lo devuelven a mi madre porque no es un gato de anuncio me figuro yo

Por suerte la chica de la prote donde mi madre ha adoptado a su perra a conseguido que una asociación de defensa felina nos ayude y de momento la que va a ser su acogida va a ser mi madre.
Lo curioso es que desde que el gato se fue, la perra no quiere comer y espera en la puerta y está nerviosa. Ayer mi madre al llegar del trabajo se los encontro durmiendo abrazados!!
Y digo yo, no será que le echa de menos? Será que igual el gatito va entrar a formar parte de la familia??