Será el destino?(Le han ingresado)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Será el destino?(Le han ingresado)

Mensaje por maremiau »

Recordáis el gatito que puse ayer que buscaba casa de acogida?
Pues anoche vinieron a recogerlo para en principio acogerlo y luego seguramente adoptarlo y empezaron que si "Es que esa herida, joo, es que no pensaba que tuviera una herida. Y "tengo que pagar yo las curas del gato?" "claro, le dijimos, si es tu gato, lo normal es que pagues los gastos veterinarios". "Ay, pero es que está demasiado flaco, la verdad que no es lo que me esperaba". Nos dijo la persona.
Total que parecía que todo genial, cuando hoy han llamado que no lo quieren, que se lo devuelven a mi madre porque no es un gato de anuncio me figuro yo :evil: :flipo: :flipo:
Por suerte la chica de la prote donde mi madre ha adoptado a su perra a conseguido que una asociación de defensa felina nos ayude y de momento la que va a ser su acogida va a ser mi madre.

Lo curioso es que desde que el gato se fue, la perra no quiere comer y espera en la puerta y está nerviosa. Ayer mi madre al llegar del trabajo se los encontro durmiendo abrazados!!
Y digo yo, no será que le echa de menos? Será que igual el gatito va entrar a formar parte de la familia??
Última edición por maremiau el Dom Nov 01, 2009 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Siiii Siiii
Que se anime tu madre!!! :lol:
Si se lleva tan bien... mejor que con vosotros seguro que no va estar :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Será el destino??

Mensaje por Gigi »

maremiau escribió: Lo curioso es que desde que el gato se fue, la perra no quiere comer y espera en la puerta y está nerviosa. Ayer mi madre al llegar del trabajo se los encontro durmiendo abrazados!!
Y digo yo, no será que le echa de menos? Será que igual el gatito va entrar a formar parte de la familia??
Pues podría ser perfectamente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Mañana lo traen. La verdad que tengo unas ganas de verle! :D
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Eso me paso a mi cuando encontre a Angie, cuando la lleve a la perrera la echabamos muchisimo de menos! Contaba los dias para poder sacarla de alli.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pa mi que el gatito se queda :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Si es que no me explico cómo han podido devolverlo sólo por estética. Es precioso, sólo tiene que ganar peso. Y además es todo dulzura.
Mañana os cuento qué tal se encuentra. No sé por qué pero me da a mí que se va a alegrar de ver a mi madre... y a la perra!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Ojala se lo quede tu madre :mrgreen:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Rowan escribió:Pa mi que el gatito se queda :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
:lol:
A mí me encantaría y creo que a Neli y sobre todo al gato en cuestión también :wink:. Por lo visto seguía a mi madre por toda la casa como si fuera un perrito y si no la veía la maullaba.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

ffortuna_ escribió:Ojala se lo quede tu madre :mrgreen:
Puf, con lo que nos encariñamos de rápido con los animales no te diría yo que no... Pero de momento sí que va a ser su casa de acogida.
Responder