Y SI TU PERRO TE MUERDE?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

mad vas a ir a la carcel!!!!!!!!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

HardBoy escribió:En un foro en el que participo sin su consentimiento y siendo las fotos cuando era menor de edad... no digo nada más a partir de mañana empezare a moverme!! :wink:
Ten cuidado no te canses :lol: :lol:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿cómo encuentras esas cosas mad? ¿estamos bajo vigilancia? voy a quitar todo lo de internet :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pues tan facil como poner su nick en google, primero encontre otro foro donde se lleva igual de bien con la gente, luego encontre su photobucket y luego su myspace, un poco mas tarde hasta su correo electronico y suma y sigue...

Lo que no se puede hacer es dedicarse a sembrar la red de datos y fotos tuyas y luego escandalizarse por que la gente lo encuentre...
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

anda... curioso. Voy a googlearme
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

en sos dalmatas me han copiado jeje

http://www.sosdalmatas.org/dalmatas/la- ... -iris.html
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hooooola a tod@s !!!! Acabo de empezar a currar y veo esto !!!! Se presenta una noche divertida :mrgreen:

Mad, acabo de ver que solo tenemos dos detenidos. Hay un calabozo libre, ¿hago que te lo preparen? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Gigi escribió:Hooooola a tod@s !!!! Acabo de empezar a currar y veo esto !!!! Se presenta una noche divertida :mrgreen:

Mad, acabo de ver que solo tenemos dos detenidos. Hay un calabozo libre, ¿hago que te lo preparen? :mrgreen:
Mmmmmmm por alli por tu tierra no se estila eso del pan con su tomatito, su poquito de ajo y su espetec?
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

y el vinito Mad.

Creo que lo que buscas es un balneario jeje
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Mad no te preocupes que te iremos a ver"casitodos" los foreros a verte al calabozo y te llevaremos cositas de comer.Además seguo que Gigi te trata bien.
Vaya tela de post me le acabo de leer del tirón y :shock:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Cerrado