Y SI TU PERRO TE MUERDE?
- aireesther
- Dios del foro
Pues tan facil como poner su nick en google, primero encontre otro foro donde se lleva igual de bien con la gente, luego encontre su photobucket y luego su myspace, un poco mas tarde hasta su correo electronico y suma y sigue...
Lo que no se puede hacer es dedicarse a sembrar la red de datos y fotos tuyas y luego escandalizarse por que la gente lo encuentre...
Lo que no se puede hacer es dedicarse a sembrar la red de datos y fotos tuyas y luego escandalizarse por que la gente lo encuentre...
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Hooooola a tod@s !!!! Acabo de empezar a currar y veo esto !!!! Se presenta una noche divertida
Mad, acabo de ver que solo tenemos dos detenidos. Hay un calabozo libre, ¿hago que te lo preparen?
Mad, acabo de ver que solo tenemos dos detenidos. Hay un calabozo libre, ¿hago que te lo preparen?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mmmmmmm por alli por tu tierra no se estila eso del pan con su tomatito, su poquito de ajo y su espetec?Gigi escribió:Hooooola a tod@s !!!! Acabo de empezar a currar y veo esto !!!! Se presenta una noche divertida
- aireesther
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Mad no te preocupes que te iremos a ver"casitodos" los foreros a verte al calabozo y te llevaremos cositas de comer.Además seguo que Gigi te trata bien.
Vaya tela de post me le acabo de leer del tirón y
Vaya tela de post me le acabo de leer del tirón y
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo