Revolcarse en heces, animales muertos, etc

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:
kenaitos escribió:si, pero a veces puede mas el instinto de caza, y a mi si no hay peligr no me preocupa en absoluto, hay que dejar que de vez en cuando se revuelquen en mierda, o vayan detras de un pato joer, ya que les obligamos a vivir en pisos y comer galletas....que menos no????? :mrgreen:

Y anda que no disfrutan, sonrien!!!y eso me encanta que quieres que te diga.......... :D
Hombre dices que a veces puede mas el instinto de caza, pues para eso tienes que condicionar a tu perro, para que tus órdenes sean lo mas sagrado para el.

Con lo de que lo pase bien persiguiendo a los patos y tal, por supuesto que estoy de acuerdo contigo, lo que no estoy de acuerdo es que se metan en aguas llenas de mierda que aparte de que están infectadas de bacterias y microorganismos malignos, si tu perro imagínate que es blanco entero, ya me dirás la gracia que te hace verlo entero marrón mierda... :fuma:
de qué color crees que salió de ese charco??

:mrgreen:

pues a mi sigo diciendo que no me importa que lo haga de vez en cuando, porque la orden ya se la sabe cmo el comer, asi que no me preoupa lo mas minimo.

DEJEMOS A LOS PERROS SER PERROS!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Imagen

En 5 min ese día en el campo. Y es blanca... se baña cuando llegue a casa, y arreglado!!!! y lo bien que se lo pasó ella...

Martuki, enseñale el ven y cuando veas que le pierdes de vista le llamas, y así lo evitas, doy por hecho que no es lo mismo que se meta en un barrizal que se reboce en caca...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jajaja, ese día de la Mikarrancia estaba yo presente: ¡se lo pasó teta, la tía! :mrgreen:

Y eso no es nada comparado con el color con el que venía Boris del campo: salía de casa siendo una mole blanca, y volvía a casa siendo una mole inidentificable de color marrón mierda :mrgreen: Luego, como era de pelo corto, un paño húmedo, un buen cepillado, y otra vez blanco como la nieve :wink:

Y Chico y Sira porque son atigrados, que si no....

Imagen

Imagen
Última edición por Monte el Mar Oct 27, 2009 3:19 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

A ver....
Lo que me preocupa no es el agua, de hecho yo incité en su momento a meterse en el rio y luego ya no me hizo falta empujarle :twisted: , y por eso si en Madrid o donde sea se me mete en un charco, no le regaño, porque sé que no puede distinguir en qué agua le dejo y en cuál no, otra cosa distinta es la llamada, que le vea que se va a un charco y le llame para que no lo haga.
Mi problema no es dejar al perro ser perro, que lo es y así pienso que debe ser, yo le veo una actitud, si me gusta le dejo, y si no, le llamo y viene.
Decia, mi problema es que en los paseos donde no hay peligros Klaus y yo vamos "a nuestra bola", nos mantenemos la distancia pero ambos disfrutamos, y yo cada x tiempo le voy llamando para que venga: siempre viene, pero a veces me viene....... :masoca: (sólo han sido 3 veces)...
Resumiendo que no es nada agradable que venga con gusanos, etc de revolcarse en un bicho muerto, la verdad, por muy perro que sea, ni envuelto en mierda que luego le tengo que meter al coche...a eso me refería....
Piri yo pasé de hacerle la foto el otro día, pero sólo imaginate entre otras lindezas de su cuerpo todo el cuello y cabeza llenos de mierd*... :evil:
Paciencia, paciencia y más paciencia
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues prueba a llevarle por donde hay "tentaciones" con correa larga y practica mucho el VEN, lo importante es que el perro responda cuando de verdad necesitas que responda, en momentos asi, cuando ve a una perra en celo en la otra acera y cruza la calle, etc.

Practica mucho mucho :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

kenaitos escribió:pues prueba a llevarle por donde hay "tentaciones" con correa larga y practica mucho el VEN, lo importante es que el perro responda cuando de verdad necesitas que responda, en momentos asi, cuando ve a una perra en celo en la otra acera y cruza la calle, etc.

Has visto?? si al final el recurrir a la correa larga es practicamente obligatorio, por lo menos para mi.

Con respecto a los charcos, puedo deciros que mi perra con el color claro de pelo que tiene y encima que lo tiene largo y que despues hay que meterla en el coche no permito que se meta en los charcos de mierda y barro, en rios y aguas estancadas si, pero en mierda no.

Es muy facil decir "si luego en la casa lo bañas", pero y en el camino a casa que?? tienes que poner todo comido de mierda porque al perro se le ha antojado meterse en barro??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Martuki escribió:Piri yo pasé de hacerle la foto el otro día, pero sólo imaginate entre otras lindezas de su cuerpo todo el cuello y cabeza llenos de mierd*... :evil:
:shock: :shock: :shock: me imagino tu cara claro...

La mia espachurra lombrices mientras se reboza en ellas, y a mi, personalmente me da mogollón de asquito, pero es que la bruta de repente está olisqueando y hace como si la diesen un tiro, plas, patas arriba a espachurrarlas con el lomo... vamos, que no la pillo a tiempo.

Ojala no te vuelva a pasar, porque lo dicho, una cosa es en agua aunque sea sucia y otro en cacas o animales putrefacos...

Y la foto de mika no es nada para que la hubieseis visto el domingo... que se vino mamilola a dar una vuelta al parque por la mañana y os lo puede decir... eso sí, no hice foto!

Por cierto, qué guapas las fotos chicas :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:
kenaitos escribió:pues prueba a llevarle por donde hay "tentaciones" con correa larga y practica mucho el VEN, lo importante es que el perro responda cuando de verdad necesitas que responda, en momentos asi, cuando ve a una perra en celo en la otra acera y cruza la calle, etc.

Has visto?? si al final el recurrir a la correa larga es practicamente obligatorio, por lo menos para mi.

Con respecto a los charcos, puedo deciros que mi perra con el color claro de pelo que tiene y encima que lo tiene largo y que despues hay que meterla en el coche no permito que se meta en los charcos de mierda y barro, en rios y aguas estancadas si, pero en mierda no.

Es muy facil decir "si luego en la casa lo bañas", pero y en el camino a casa que?? tienes que poner todo comido de mierda porque al perro se le ha antojado meterse en barro??
si, para ENSEÑAR el VEN, no para pasear con un perro que ya se sabe la orden.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

kenaitos escribió:
HardBoy escribió:

si, para ENSEÑAR el VEN, no para pasear con un perro que ya se sabe la orden.
Por supuesto, y quien ha dicho lo contrario??

Ahora pensadolo bien, efectivamente, si el perro está bien adiestrado, cualquier orden tuya debe prevalecer sobre cualquier otro instinto para el perro en ese momento, obviamente sin correa larga!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

kenaitos escribió:
HardBoy escribió:
kenaitos escribió: si, para ENSEÑAR el VEN, no para pasear con un perro que ya se sabe la orden.
Klaus la orden la sabe, el problema es que yo no tengo un radar para cacas de vaca o animales muertos, para darle la orden cuando nos aproximemos, con lo que, o le llevo atado siempre y en corto, o dejo su instinto volar y como dijo Natalia cruzo los dedos.
Por cierto comentar que a mi me dio asquete, pero a Rubén.......jeeje no se queria subie al coche, decía que me lo llevase, lo bañase y luego le fuese a buscar :mrgreen: :mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder