de qué color crees que salió de ese charco??HardBoy escribió:Hombre dices que a veces puede mas el instinto de caza, pues para eso tienes que condicionar a tu perro, para que tus órdenes sean lo mas sagrado para el.kenaitos escribió:si, pero a veces puede mas el instinto de caza, y a mi si no hay peligr no me preocupa en absoluto, hay que dejar que de vez en cuando se revuelquen en mierda, o vayan detras de un pato joer, ya que les obligamos a vivir en pisos y comer galletas....que menos no?????
Y anda que no disfrutan, sonrien!!!y eso me encanta que quieres que te diga..........
Con lo de que lo pase bien persiguiendo a los patos y tal, por supuesto que estoy de acuerdo contigo, lo que no estoy de acuerdo es que se metan en aguas llenas de mierda que aparte de que están infectadas de bacterias y microorganismos malignos, si tu perro imagínate que es blanco entero, ya me dirás la gracia que te hace verlo entero marrón mierda...
pues a mi sigo diciendo que no me importa que lo haga de vez en cuando, porque la orden ya se la sabe cmo el comer, asi que no me preoupa lo mas minimo.
DEJEMOS A LOS PERROS SER PERROS!!!