Consigue el respeto de tu perro!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Aragorn escribió:
piriwiki escribió:
jaguar escribió:Vaya sarta de tonterias.
Mi perra duerme en mi cama, y se sube al sillón, pero baja siempre que se le digo. No se sube para ser la líder, se sube porque está blandito y calentito... :lol:
Y está mucho en el umbral de mi habitación... y aún no le he pedido nunca permiso para salir... :roll:
+1 :D

Y añado que se tumba a dormir encima mio mientras escribo al ordenador, y si estamos jugando a lo bestia y me tiene que pisotear, no le da apuro ninguno :mrgreen:
+2
+1 pero se tumba en el sofá a dormir la siesta ya lo de pisotearme lo controlo más, por el tamaño nada más :mrgreen:
+ 100
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Gigi escribió:
Aragorn escribió:
piriwiki escribió: +1 :D

Y añado que se tumba a dormir encima mio mientras escribo al ordenador, y si estamos jugando a lo bestia y me tiene que pisotear, no le da apuro ninguno :mrgreen:
+2
+1 pero se tumba en el sofá a dormir la siesta ya lo de pisotearme lo controlo más, por el tamaño nada más :mrgreen:
+ 100
+1000 teneis toda la razon los puntos esos me parecen una chorrada :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

SOS-Nordicos escribió:
CristinaShila escribió:Me gusta más el artículo:

http://www.damelapatita.com/La%20contro ... perros.htm
no consigo verlo pero si me imagino de quien eso, lo siento pero es lo mismo que articulo que ha puesto Hardboy... vamos... que tiene "perlas"... y menuda perlas :silba:

EDITO: Acabo de verlo y sí que tiene muuuchas "perlas"... Aissss cómo la gente le gusta dar al :fuma: :fuma:
Pues me gustaría ver dónde ves tú las perlas....porque si te lo lees todo, con pelos y señales, podrás o no estar de acuerdo...pero de ahí a ver "perlas"...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

vidabella escribió:
SOS-Nordicos escribió:
CristinaShila escribió:Me gusta más el artículo:

http://www.damelapatita.com/La%20contro ... perros.htm
no consigo verlo pero si me imagino de quien eso, lo siento pero es lo mismo que articulo que ha puesto Hardboy... vamos... que tiene "perlas"... y menuda perlas :silba:

EDITO: Acabo de verlo y sí que tiene muuuchas "perlas"... Aissss cómo la gente le gusta dar al :fuma: :fuma:
Pues me gustaría ver dónde ves tú las perlas....porque si te lo lees todo, con pelos y señales, podrás o no estar de acuerdo...pero de ahí a ver "perlas"...
Siempre intento leer cualquier articulo de la forma más objetiva posible y de ahí mi conclusión, te haya gustado o no. Ese articulo es muy subjetivo y muy parcial... :?
Imagen
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Pues como cualquier artículo...sobre todo los de opinión...lo que ocurre es que aquí hay opiniones más que contrastadas, y no tanto "opinativas"...que también son discutibles, por supuesto.
Lo que no acabo de ver son las "perlas"...si tú opinas algo (lo que sea) y lo refutas con arguementos científicos, es tan válido como lo que yo opino, si también lo argumento...
Yo, lo que creo, es que si opinamos, debemos dar la razones por las que opinamos así...y éstas deben ser lo más empíricas posibles.
No me vale el "yo uso" o "yo hagos esto y me funciona", porque, como todos sabemos, cada perro es un mundo, y lo que a tí te funciona, a mí no y viceversa...
Por eso creo que este artículo es bastante bueno, mucho más que otros que he encontrado o leído. Argumentos no le faltan y hechos diferenciadores tampoco.
Es sólo mi opinión, sujeta, por supuesto, a distintos criterios...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

vidabella escribió:Es sólo mi opinión, sujeta, por supuesto, a distintos criterios...
Como bien has dicho, es tu opinión. Y yo sigo opinando lo mismo :wink: que en este caso, es contrario a lo que opinas tú. Y no pasa nada por discernir :D

Un saludo :wink:
Imagen
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

por supuesto....
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPARO_2 »

CON HARD BOY YO ESTOY DE ACUERDO , SI ESTAMOS HABLANDO DE PERROS GRANDES, QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TE PUEDAN RETAR Y ENTONCES ESTAS PERDIDO, PORQUE LA SALIDA NO ES NADA FACIL,HAY QUE PONERLES LAS COSAS CLARAS DESDE EL PRINCIPIO, YO TENGO UN CACHORRO DE PASTOR ALEMAN Y SE QUE SI AHORA NO EMPIEZO A PONERLE LIMITES, LUEGO NO PODRE. AHORA TAMBIEN COMPRENDO QUE SI SON PERROS PEQUEÑ -MEDIANO, SIEMPRE PODRAS DOMINARLO, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. BUENO ES MI HUMILDE OPINION, SI ALGUN DIA CUANDO PESE 40 KG, SE ME ENCARASE NO SE LO QUE HARÍA ESPERO SABER EDUCARLO Y QUEERERLO Y QUE ME QUIERA.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Solo quiero aclarar una cosa, el artículo que puse no es mio de ninguna manera, solo lo saque de otra pagína para ver que opinabais, nada más.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

AMPARO_2 escribió:CON HARD BOY YO ESTOY DE ACUERDO , SI ESTAMOS HABLANDO DE PERROS GRANDES, QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TE PUEDAN RETAR Y ENTONCES ESTAS PERDIDO, PORQUE LA SALIDA NO ES NADA FACIL,HAY QUE PONERLES LAS COSAS CLARAS DESDE EL PRINCIPIO, YO TENGO UN CACHORRO DE PASTOR ALEMAN Y SE QUE SI AHORA NO EMPIEZO A PONERLE LIMITES, LUEGO NO PODRE. AHORA TAMBIEN COMPRENDO QUE SI SON PERROS PEQUEÑ -MEDIANO, SIEMPRE PODRAS DOMINARLO, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. BUENO ES MI HUMILDE OPINION, SI ALGUN DIA CUANDO PESE 40 KG, SE ME ENCARASE NO SE LO QUE HARÍA ESPERO SABER EDUCARLO Y QUEERERLO Y QUE ME QUIERA.
Los perros son perros, pesando 2 kilos o 90
Imagen
Responder