+ 100Aragorn escribió:+2piriwiki escribió:+1jaguar escribió:Vaya sarta de tonterias.
Mi perra duerme en mi cama, y se sube al sillón, pero baja siempre que se le digo. No se sube para ser la líder, se sube porque está blandito y calentito...
Y está mucho en el umbral de mi habitación... y aún no le he pedido nunca permiso para salir...
Y añado que se tumba a dormir encima mio mientras escribo al ordenador, y si estamos jugando a lo bestia y me tiene que pisotear, no le da apuro ninguno
+1 pero se tumba en el sofá a dormir la siesta ya lo de pisotearme lo controlo más, por el tamaño nada más
Consigue el respeto de tu perro!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- borja191188
- Vivo en el foro
+1000 teneis toda la razon los puntos esos me parecen una chorradaGigi escribió:+ 100Aragorn escribió:+2piriwiki escribió: +1
Y añado que se tumba a dormir encima mio mientras escribo al ordenador, y si estamos jugando a lo bestia y me tiene que pisotear, no le da apuro ninguno
+1 pero se tumba en el sofá a dormir la siesta ya lo de pisotearme lo controlo más, por el tamaño nada más
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Pues me gustaría ver dónde ves tú las perlas....porque si te lo lees todo, con pelos y señales, podrás o no estar de acuerdo...pero de ahí a ver "perlas"...SOS-Nordicos escribió:no consigo verlo pero si me imagino de quien eso, lo siento pero es lo mismo que articulo que ha puesto Hardboy... vamos... que tiene "perlas"... y menuda perlasCristinaShila escribió:Me gusta más el artículo:
http://www.damelapatita.com/La%20contro ... perros.htm
EDITO: Acabo de verlo y sí que tiene muuuchas "perlas"... Aissss cómo la gente le gusta dar al
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Siempre intento leer cualquier articulo de la forma más objetiva posible y de ahí mi conclusión, te haya gustado o no. Ese articulo es muy subjetivo y muy parcial...vidabella escribió:Pues me gustaría ver dónde ves tú las perlas....porque si te lo lees todo, con pelos y señales, podrás o no estar de acuerdo...pero de ahí a ver "perlas"...SOS-Nordicos escribió:no consigo verlo pero si me imagino de quien eso, lo siento pero es lo mismo que articulo que ha puesto Hardboy... vamos... que tiene "perlas"... y menuda perlasCristinaShila escribió:Me gusta más el artículo:
http://www.damelapatita.com/La%20contro ... perros.htm
EDITO: Acabo de verlo y sí que tiene muuuchas "perlas"... Aissss cómo la gente le gusta dar al
Pues como cualquier artículo...sobre todo los de opinión...lo que ocurre es que aquí hay opiniones más que contrastadas, y no tanto "opinativas"...que también son discutibles, por supuesto.
Lo que no acabo de ver son las "perlas"...si tú opinas algo (lo que sea) y lo refutas con arguementos científicos, es tan válido como lo que yo opino, si también lo argumento...
Yo, lo que creo, es que si opinamos, debemos dar la razones por las que opinamos así...y éstas deben ser lo más empíricas posibles.
No me vale el "yo uso" o "yo hagos esto y me funciona", porque, como todos sabemos, cada perro es un mundo, y lo que a tí te funciona, a mí no y viceversa...
Por eso creo que este artículo es bastante bueno, mucho más que otros que he encontrado o leído. Argumentos no le faltan y hechos diferenciadores tampoco.
Es sólo mi opinión, sujeta, por supuesto, a distintos criterios...
Lo que no acabo de ver son las "perlas"...si tú opinas algo (lo que sea) y lo refutas con arguementos científicos, es tan válido como lo que yo opino, si también lo argumento...
Yo, lo que creo, es que si opinamos, debemos dar la razones por las que opinamos así...y éstas deben ser lo más empíricas posibles.
No me vale el "yo uso" o "yo hagos esto y me funciona", porque, como todos sabemos, cada perro es un mundo, y lo que a tí te funciona, a mí no y viceversa...
Por eso creo que este artículo es bastante bueno, mucho más que otros que he encontrado o leído. Argumentos no le faltan y hechos diferenciadores tampoco.
Es sólo mi opinión, sujeta, por supuesto, a distintos criterios...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- AMPARO_2
- Llevo unos días por aquí
CON HARD BOY YO ESTOY DE ACUERDO , SI ESTAMOS HABLANDO DE PERROS GRANDES, QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TE PUEDAN RETAR Y ENTONCES ESTAS PERDIDO, PORQUE LA SALIDA NO ES NADA FACIL,HAY QUE PONERLES LAS COSAS CLARAS DESDE EL PRINCIPIO, YO TENGO UN CACHORRO DE PASTOR ALEMAN Y SE QUE SI AHORA NO EMPIEZO A PONERLE LIMITES, LUEGO NO PODRE. AHORA TAMBIEN COMPRENDO QUE SI SON PERROS PEQUEÑ -MEDIANO, SIEMPRE PODRAS DOMINARLO, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. BUENO ES MI HUMILDE OPINION, SI ALGUN DIA CUANDO PESE 40 KG, SE ME ENCARASE NO SE LO QUE HARÍA ESPERO SABER EDUCARLO Y QUEERERLO Y QUE ME QUIERA.
Los perros son perros, pesando 2 kilos o 90AMPARO_2 escribió:CON HARD BOY YO ESTOY DE ACUERDO , SI ESTAMOS HABLANDO DE PERROS GRANDES, QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TE PUEDAN RETAR Y ENTONCES ESTAS PERDIDO, PORQUE LA SALIDA NO ES NADA FACIL,HAY QUE PONERLES LAS COSAS CLARAS DESDE EL PRINCIPIO, YO TENGO UN CACHORRO DE PASTOR ALEMAN Y SE QUE SI AHORA NO EMPIEZO A PONERLE LIMITES, LUEGO NO PODRE. AHORA TAMBIEN COMPRENDO QUE SI SON PERROS PEQUEÑ -MEDIANO, SIEMPRE PODRAS DOMINARLO, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. BUENO ES MI HUMILDE OPINION, SI ALGUN DIA CUANDO PESE 40 KG, SE ME ENCARASE NO SE LO QUE HARÍA ESPERO SABER EDUCARLO Y QUEERERLO Y QUE ME QUIERA.