Le mato...o no?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Le mato...o no?

Mensaje por Specials »

Siempre le hemos enseñado a no coger nada de los sitios altos (mesas, sillas transportin...) ayer, le compramos un muñeco de pita, jugó un rato y lo deje encima de la mesa...cuando me di la vuelta, el juguete pitando..."ein? bueno...se habrá caido...".
Se lo vuelvo a quitar y lo dejo encima de la mesa, a los dos minutos...."piipiiiipiiiii"...Será mamón?? se lo quito, lo dejo encima de mesa y me escondo con mi novio detras de la puerta...."no puede ser no llega...". Con una habilidad impresionante y la soltura de un conejillo, pega un salto y lo coje! :shock:

Claro...nos empezamos a reir, "jajaja, jajaja, a ver a ver otra vez! jajajaja"

Claro...10 minutos de cachondeo bastaron para que esta mañana cogiese el bote de DentiSan de encima del transportin, que estaba a la mitad, y se lo ha papeado ENTERITO!

Composición:
Levadura de cerveza, extracto de pepitas de pomelo, arándano rojo, alcachofa, ascophyllum nodosum (alga parda), dextrosa monohidratada, clorofila, aroma

Le va a oler la boca a gloria durante un mes!! eso si...hoy castigao sin comer hasta la hora de cenar! :evil: aqui le tengo con la cola como un ventilador, las orejas pegadas en la cabeza y dandome con el morro.

No te perdono (jum!) :twisted: :evil:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No lo mates, que es muy mono.:mrgreen:
Eso te pasa por reírle la gracia, ahora ha aprendido y el niño no es tonto.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Mírale el lado bueno, no tendrá sarro nunca!
foroamiga.creatuforo.com
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

jajajajaja si es lo que tiene enseñarles las cosas a los pobres....

A Otto el hermano de mi Nora le hemos ensañado a dar la pata y a veces cuando llegas a casa de mi madre te da tan bien la pata que te pega un zarpazo en la cara. El caso es que a la unica que le pone la pata en la cara es a mi :? no se porque...

Son muy listos... Yako sabe que guardamos los nervios de toro en un cajón y cuando me despisto lo veo echando el aliento al cajón en plan... Se que estás ahíííííííííííí!!!! sal cobardeeeee!!! y empieza bufff bufff bufff con la nariz jajajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

no le mates ,jejeje es que son muy listos.les das la mano y te cogen el brazo entero.
g][/center]
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Jajajajajaja

Anda que no son listos!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Esta historia me suena :roll: :roll:

Si es que estos bichejos :masoca:
Imagen
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Jaajajaja!!!No le mates, la culpa la teneis vosotros por reirle las gracias, pero la verdad es que a veces son tan graciosos!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sigues sin perdonarlo??? Seguro que no te has podido resistir :twisted:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Como lo sabes Let...jajaja. En cuanto empezo la " FASE II PERDONAME!" se subio al sofa en a comerme la oreja! (o sea 1 min despues de escribir el post).

Si essssqueenosepuedesertanbonitooooo!! :mrgreen:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder