Le mato...o no?
Le mato...o no?
Siempre le hemos enseñado a no coger nada de los sitios altos (mesas, sillas transportin...) ayer, le compramos un muñeco de pita, jugó un rato y lo deje encima de la mesa...cuando me di la vuelta, el juguete pitando..."ein? bueno...se habrá caido...".
Se lo vuelvo a quitar y lo dejo encima de la mesa, a los dos minutos...."piipiiiipiiiii"...Será mamón?? se lo quito, lo dejo encima de mesa y me escondo con mi novio detras de la puerta...."no puede ser no llega...". Con una habilidad impresionante y la soltura de un conejillo, pega un salto y lo coje!
Claro...nos empezamos a reir, "jajaja, jajaja, a ver a ver otra vez! jajajaja"
Claro...10 minutos de cachondeo bastaron para que esta mañana cogiese el bote de DentiSan de encima del transportin, que estaba a la mitad, y se lo ha papeado ENTERITO!
Composición:
Levadura de cerveza, extracto de pepitas de pomelo, arándano rojo, alcachofa, ascophyllum nodosum (alga parda), dextrosa monohidratada, clorofila, aroma
Le va a oler la boca a gloria durante un mes!! eso si...hoy castigao sin comer hasta la hora de cenar! aqui le tengo con la cola como un ventilador, las orejas pegadas en la cabeza y dandome con el morro.
No te perdono (jum!)
Se lo vuelvo a quitar y lo dejo encima de la mesa, a los dos minutos...."piipiiiipiiiii"...Será mamón?? se lo quito, lo dejo encima de mesa y me escondo con mi novio detras de la puerta...."no puede ser no llega...". Con una habilidad impresionante y la soltura de un conejillo, pega un salto y lo coje!
Claro...nos empezamos a reir, "jajaja, jajaja, a ver a ver otra vez! jajajaja"
Claro...10 minutos de cachondeo bastaron para que esta mañana cogiese el bote de DentiSan de encima del transportin, que estaba a la mitad, y se lo ha papeado ENTERITO!
Composición:
Levadura de cerveza, extracto de pepitas de pomelo, arándano rojo, alcachofa, ascophyllum nodosum (alga parda), dextrosa monohidratada, clorofila, aroma
Le va a oler la boca a gloria durante un mes!! eso si...hoy castigao sin comer hasta la hora de cenar! aqui le tengo con la cola como un ventilador, las orejas pegadas en la cabeza y dandome con el morro.
No te perdono (jum!)
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- vanesapen
- El foro es mi vicio
jajajajaja si es lo que tiene enseñarles las cosas a los pobres....
A Otto el hermano de mi Nora le hemos ensañado a dar la pata y a veces cuando llegas a casa de mi madre te da tan bien la pata que te pega un zarpazo en la cara. El caso es que a la unica que le pone la pata en la cara es a mi no se porque...
Son muy listos... Yako sabe que guardamos los nervios de toro en un cajón y cuando me despisto lo veo echando el aliento al cajón en plan... Se que estás ahíííííííííííí!!!! sal cobardeeeee!!! y empieza bufff bufff bufff con la nariz jajajajajaja
A Otto el hermano de mi Nora le hemos ensañado a dar la pata y a veces cuando llegas a casa de mi madre te da tan bien la pata que te pega un zarpazo en la cara. El caso es que a la unica que le pone la pata en la cara es a mi no se porque...
Son muy listos... Yako sabe que guardamos los nervios de toro en un cajón y cuando me despisto lo veo echando el aliento al cajón en plan... Se que estás ahíííííííííííí!!!! sal cobardeeeee!!! y empieza bufff bufff bufff con la nariz jajajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- monicaalex
- Mi foro y yo
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jaajajaja!!!No le mates, la culpa la teneis vosotros por reirle las gracias, pero la verdad es que a veces son tan graciosos!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo