Me he sentido super bien.
Me he sentido super bien.
Acabo de venir de pasear a Nina, pero hoy hemos cambiado el parque al que vamos, y hemos ido al municipal.
Nina iba super contenta corriendo pa "tos los laos", y en eso que me he visto un akita precioso marron y blanco, y al dueño intentando ponerle la correa.
Entonces le he dicho que le dejase que no pasaba nada.
El hombre me ha dicho, que menos mal que encontraba a una dueña de perro pequeño, que dejaba que jugasen juntos.
Me ha estado comentando los problemas que estaba teniendo para sociabilizar a su mascota con otros perros, ya que el que no tenia miedo, se iba corriendo, y el que no cojia al perro en brazos... Y me ha dicho, que tenia que haber mas personas como yo en el pueblo!!
Parecerá una tonteria, pero en serio me lo he tomado como un halago total.
Nina iba super contenta corriendo pa "tos los laos", y en eso que me he visto un akita precioso marron y blanco, y al dueño intentando ponerle la correa.
Entonces le he dicho que le dejase que no pasaba nada.
El hombre me ha dicho, que menos mal que encontraba a una dueña de perro pequeño, que dejaba que jugasen juntos.
Me ha estado comentando los problemas que estaba teniendo para sociabilizar a su mascota con otros perros, ya que el que no tenia miedo, se iba corriendo, y el que no cojia al perro en brazos... Y me ha dicho, que tenia que haber mas personas como yo en el pueblo!!
Parecerá una tonteria, pero en serio me lo he tomado como un halago total.
Ffortuna pues a mi me pasa lo mismo que al dueño del Akita que has visto tu hoy, como haya un perro pequeño y Eiko vaya corriendo a por el para jugar, el dueño se pone histerico y coje al perro en brazos y me pide que coja a la mia, y sino al reves, el que se pone histerico es el otro perro. Muchas veces me ha pasado que Eiko a 3 metros del perrillo y este gritando histerico como si lo estuvieran degollando...
A ver si aprenden de un vez a sociabilizar a los perros esa gente ignorante que lo unico que sabe decir es "coje a tu perro"...
A ver si aprenden de un vez a sociabilizar a los perros esa gente ignorante que lo unico que sabe decir es "coje a tu perro"...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Puede ser normal que muchas personas tengan algun tipo de "trauma" con perros grandes.
A mi perra la mato un bullterrier, y cuando compre a nina, mi cabeza no dejaba que un perro de mas de 30cm se acercara a ella.
Pero poco a poco he ido quitandome el miedo.
Ahora mi perra es intima de un dalmata jejeje.
A mi perra la mato un bullterrier, y cuando compre a nina, mi cabeza no dejaba que un perro de mas de 30cm se acercara a ella.
Pero poco a poco he ido quitandome el miedo.
Ahora mi perra es intima de un dalmata jejeje.
Exacto, puede que muchas personas tengan un tipo de trauma, pero otras muchas puede que no, y solo por ver a un perro grande creen que es un asesino, y eso es lo que me toca los huevos.
Además mi perra todavia no es tan grande, tiene 6 meses y lo que quiere es jugar, por eso me da rabia y coraje de que los dueños de los perros chicos se pongan tontos, además que un perrillo chico se ponga a chillar como un histerico estando mi perra a 3 metros y sin tocarlo, me parece un poquito exagerado, tu que crees??
Además mi perra todavia no es tan grande, tiene 6 meses y lo que quiere es jugar, por eso me da rabia y coraje de que los dueños de los perros chicos se pongan tontos, además que un perrillo chico se ponga a chillar como un histerico estando mi perra a 3 metros y sin tocarlo, me parece un poquito exagerado, tu que crees??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Yo a eso lo llamo el "efecto yorkshire" jejeje porque todos los yorkis que conozco estan super mimaditos, y en cuanto ven a uno grandote del miedo que tienen ladran mogollon.HardBoy escribió:Exacto, puede que muchas personas tengan un tipo de trauma, pero otras muchas puede que no, y solo por ver a un perro grande creen que es un asesino, y eso es lo que me toca los huevos.
Esta claro que cuando el otro perro ve a tu perra y ladra es porque tampoco esta sociabilizado.
Uno por grande, y otro por pequeñito.
Y la verdad, esque aun me hace mas gracia cuando le dices al dueño, mi perro no muerde, intentando que le deje jugar con el tuyo, y que te suelte, ya pero el mio si...
si no te preocupes te he entendido perfectamente, de todas formas por todos los casos que he visto el perro mimado se parece al dueño, el tipico tio formal pijo y politicamente correcto que mima a su perro a mas no poder y sin darle ningun tipo de sociabilización...