Me he sentido super bien.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ffortuna_

Me he sentido super bien.

Mensaje por ffortuna_ »

Acabo de venir de pasear a Nina, pero hoy hemos cambiado el parque al que vamos, y hemos ido al municipal.
Nina iba super contenta corriendo pa "tos los laos", y en eso que me he visto un akita precioso marron y blanco, y al dueño intentando ponerle la correa.
Entonces le he dicho que le dejase que no pasaba nada.
El hombre me ha dicho, que menos mal que encontraba a una dueña de perro pequeño, que dejaba que jugasen juntos.
Me ha estado comentando los problemas que estaba teniendo para sociabilizar a su mascota con otros perros, ya que el que no tenia miedo, se iba corriendo, y el que no cojia al perro en brazos... Y me ha dicho, que tenia que haber mas personas como yo en el pueblo!!
Parecerá una tonteria, pero en serio me lo he tomado como un halago total. :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me alegro, porque además a los dueños de perros pequeños normalmente nos tachan de histéricos...
Yo a la mia la dejo que juegue con perros grandes, aunque ahora les tiene un poco de miedo, seguro que se le pasará.
:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

La mia se pone bravucona solo con cachorros.
Ayer fuimos a pequezoo, y los puso a todos firmes a traves del cristal.
Es una abusona :twisted:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Ffortuna pues a mi me pasa lo mismo que al dueño del Akita que has visto tu hoy, como haya un perro pequeño y Eiko vaya corriendo a por el para jugar, el dueño se pone histerico y coje al perro en brazos y me pide que coja a la mia, y sino al reves, el que se pone histerico es el otro perro. Muchas veces me ha pasado que Eiko a 3 metros del perrillo y este gritando histerico como si lo estuvieran degollando...

A ver si aprenden de un vez a sociabilizar a los perros esa gente ignorante que lo unico que sabe decir es "coje a tu perro"...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Puede ser normal que muchas personas tengan algun tipo de "trauma" con perros grandes.
A mi perra la mato un bullterrier, y cuando compre a nina, mi cabeza no dejaba que un perro de mas de 30cm se acercara a ella.
Pero poco a poco he ido quitandome el miedo.
Ahora mi perra es intima de un dalmata jejeje.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Exacto, puede que muchas personas tengan un tipo de trauma, pero otras muchas puede que no, y solo por ver a un perro grande creen que es un asesino, y eso es lo que me toca los huevos.

Además mi perra todavia no es tan grande, tiene 6 meses y lo que quiere es jugar, por eso me da rabia y coraje de que los dueños de los perros chicos se pongan tontos, además que un perrillo chico se ponga a chillar como un histerico estando mi perra a 3 metros y sin tocarlo, me parece un poquito exagerado, tu que crees??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

HardBoy escribió:Exacto, puede que muchas personas tengan un tipo de trauma, pero otras muchas puede que no, y solo por ver a un perro grande creen que es un asesino, y eso es lo que me toca los huevos.

Además mi perra todavia no es tan grande, tiene 6 meses y lo que quiere es jugar, por eso me da rabia y coraje de que los dueños de los perros chicos se pongan tontos, además que un perrillo chico se ponga a chillar como un histerico estando mi perra a 3 metros y sin tocarlo, me parece un poquito exagerado, tu que crees??
Yo a eso lo llamo el "efecto yorkshire" jejeje porque todos los yorkis que conozco estan super mimaditos, y en cuanto ven a uno grandote del miedo que tienen ladran mogollon.
Esta claro que cuando el otro perro ve a tu perra y ladra es porque tampoco esta sociabilizado.
Uno por grande, y otro por pequeñito.
Y la verdad, esque aun me hace mas gracia cuando le dices al dueño, mi perro no muerde, intentando que le deje jugar con el tuyo, y que te suelte, ya pero el mio si...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Me parece que me he liado un poquillo, ¿se entiende?
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

:D si no te preocupes te he entendido perfectamente, de todas formas por todos los casos que he visto el perro mimado se parece al dueño, el tipico tio formal pijo y politicamente correcto que mima a su perro a mas no poder y sin darle ningun tipo de sociabilización... :lol:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo mimo a mi perra a mas no poder en casa, pero en la calle siempre la he dejado a sus anchas y que se defienda solita.
Responder