Marca las casas de otros perros...se puede evitar?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Marca las casas de otros perros...se puede evitar?

Mensaje por Lua81 »

Es mi mayor problema ahora mismo, que no puedo ir con Coco a casa de nadie que tenga otro perro porque se mea en todas las esquinas :? es matemático...entrar en casa de alguien con perro y levantar la pata. Hay alguna manera de enseñarle que eso no se hace? porque lo de ir a casa de otra gente con perro no es algo que hagamos todos los días para poder ir corrigiéndole, suelen ser casos aislados, pero vamos, que no me gusta ir a casa de alguien y tener que estar con el perro en brazos todo el tiempo :?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la unica manera que se me ocurre es que:

como buen macho, antes de marcar, ha de olisquear... asi que si no le permites olisquear, o cuando le ves que olisquea le riñes, seguramente cortes el "marcaje".

quiza alguien pueda darte mejores, ideas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Es complicado, porque al ser machos quieran marcar por que es su naturaleza, yo lo que hize fue que al entrar en la casa de mis amigos, entre yo primero y el despues aunque ya se conocion (los perros) el otro es super dominante entonces al mio lo mantuve a mi lado y el otro le demostre que yo tambien era la lider y que no podia ser dominante, y el resto ya lo hizo la actitud que mantuve con mi perro y yo porque ya ninguno demostro dominancia.
Ojo la primera visita si hubo movida de gruñidos y pis y caca en ambas casas. Asi que prueva con esto si te va bien luego nos cuentas :sombrero:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Responder