Marca las casas de otros perros...se puede evitar?
- Lua81
- Forer@ expert@
- Contactar:
Marca las casas de otros perros...se puede evitar?
Es mi mayor problema ahora mismo, que no puedo ir con Coco a casa de nadie que tenga otro perro porque se mea en todas las esquinas es matemático...entrar en casa de alguien con perro y levantar la pata. Hay alguna manera de enseñarle que eso no se hace? porque lo de ir a casa de otra gente con perro no es algo que hagamos todos los días para poder ir corrigiéndole, suelen ser casos aislados, pero vamos, que no me gusta ir a casa de alguien y tener que estar con el perro en brazos todo el tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
la unica manera que se me ocurre es que:
como buen macho, antes de marcar, ha de olisquear... asi que si no le permites olisquear, o cuando le ves que olisquea le riñes, seguramente cortes el "marcaje".
quiza alguien pueda darte mejores, ideas.
la unica manera que se me ocurre es que:
como buen macho, antes de marcar, ha de olisquear... asi que si no le permites olisquear, o cuando le ves que olisquea le riñes, seguramente cortes el "marcaje".
quiza alguien pueda darte mejores, ideas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Es complicado, porque al ser machos quieran marcar por que es su naturaleza, yo lo que hize fue que al entrar en la casa de mis amigos, entre yo primero y el despues aunque ya se conocion (los perros) el otro es super dominante entonces al mio lo mantuve a mi lado y el otro le demostre que yo tambien era la lider y que no podia ser dominante, y el resto ya lo hizo la actitud que mantuve con mi perro y yo porque ya ninguno demostro dominancia.
Ojo la primera visita si hubo movida de gruñidos y pis y caca en ambas casas. Asi que prueva con esto si te va bien luego nos cuentas
Ojo la primera visita si hubo movida de gruñidos y pis y caca en ambas casas. Asi que prueva con esto si te va bien luego nos cuentas
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.