Cuando empezar a educar a un yorkshire

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Cuando empezar a educar a un yorkshire

Mensaje por kualito »

hola,acabo de comprarme un yorkshire de 9 semanitas,y nunca he tenido ningun tipo de perro,es pronto para enseñarle ya o puedo empezar?a lo de enseñarle me refiero a que haga sus cositas fuera de casa y que se siente cuando se lo diga y todo eso,teneis algun pdf sobre como educar un yorki?gracias por adelantado.saludos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en cuanto entra en casa.

Marcale normas y limites, juega MUCHISIMO con él y socializale con niños, perros, gente, otros animales....

y el adiestramiento, puedes enseñarle ya el suelta y el ven, que es lo primordial, luego ya le puedes enseñar a sentarse y tal, pero esas dos son (desde mi punto de vista) las mas importante para un cachorro. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

kenaitos escribió:en cuanto entra en casa.

Marcale normas y limites, juega MUCHISIMO con él y socializale con niños, perros, gente, otros animales....

y el adiestramiento, puedes enseñarle ya el suelta y el ven, que es lo primordial, luego ya le puedes enseñar a sentarse y tal, pero esas dos son (desde mi punto de vista) las mas importante para un cachorro. :wink:
:rezo:
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

eso de suelta que es?para que suelte algo?jeje.es dificil adiestrar un yorki?y puedo darle galletitas de premio o aun es pronto?gracias nuevamente
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

efectivamente, SUELTA es para que suelte, si se lo empiezas a enseñar ya te vendrá muy bien cuando esteis en la calle y se lo coma TODO.

puedes darle trocitos de jamon york o pavo.

son cabezones, pero claro que es posible!!! si lo he conseguido yo con un cocker........ :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

bueno pues haber si tengo suerte con ella y no me sale muy dura de mollera,jeje.digo yo que a lo primero cortinas cojines,etc fuera de su alcance.no?jeje.para que haga sus cositas fuera de casa que me recomendais?gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, quita cosas que pueda porder como cables (que no tiene por qué hacerlo, pero por si acaso)

comprale juguetes duros y enseñale que es eso loq ue tiene que morder y no otra cosa.

lo de el pis en la calle y muchos post sobre eso, date una vuelta y leetelos :wink:
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

pues juguetes tiene,pero le mola mas morder las plantas de la terraza,menos mal que si le digo que no 2 o 3 veces las suelta,jeje
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Como muy bien apunta Kenaitos desde que entra en casa le puedes empezar a enseñar. El ven , el quieto, el suelta... en sesiones cortas, como juegos varias veces... hasta el arriba lo aprenden rápido. Lo importante es que sea divertido que escojas bien los momentos y los lugares y que no se aburra. Desde que nacen aprenden.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

sabeis si hay alguna guia o algun video o algo?esque nunaca e tenido un perro y no se hacer nada,jeje.saludos y gracias
Responder