NO COMEN. AYUDA!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

NO COMEN. AYUDA!!!

Mensaje por borja191188 »

Bueno mi problema es que mis tres perros a la hora de comer les pones el pienso y como quien oye llover. Antes les ponia el pienso solo y comian pero ahora si no lo mezclas con algo no comen y son capaces de estar dias sin comer. sin ir mas lejos esta semana han estado casi 5 dias sin comer y con el pienso muerto de risa.

No se como hacer que vuelvan a comerse el pienso solo porque esto a la larga se puede convertir en un graaaaaan problema.

NO SE QUE HACER :(
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bien yo hace tiempo que renuncie a que se comiese el pienso sólo, se lo mezclo con un poquitin de lata (y lo come bien)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo soy partidaria de dejarles, cuando de verdad tengan hambre, comerán (no se van a dejar morir de inanición porque les apetezca que se lo mezcles con algo).

Eso sí, darán muuuucha penita, no hay que caer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Yo soy partidaria de dejarles, cuando de verdad tengan hambre, comerán (no se van a dejar morir de inanición porque les apetezca que se lo mezcles con algo).

Eso sí, darán muuuucha penita, no hay que caer.
+1

y ponles la comida por tomas, para controlar cuando comen si de verdad comen, y cual come

(ala, toma :mrgreen: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ningún perro se muere de hambre con comida delante... ya cederán, te están echando un pulso que ni el Stallone :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

¿les has cambiado de pienso o es el de toda la vida?

5 días me parece una barbaridad, como te dicen morirse de hambre no se van a morir pero tanto tiempo no sé....que penita ¿no? :llanto:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Me lo diras cuando no pude mas dije se acabo y se lo mezcle porque no podia verlos persiguiendo cualquier cosa para comer :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder