Bueno mi problema es que mis tres perros a la hora de comer les pones el pienso y como quien oye llover. Antes les ponia el pienso solo y comian pero ahora si no lo mezclas con algo no comen y son capaces de estar dias sin comer. sin ir mas lejos esta semana han estado casi 5 dias sin comer y con el pienso muerto de risa.
No se como hacer que vuelvan a comerse el pienso solo porque esto a la larga se puede convertir en un graaaaaan problema.
NO SE QUE HACER
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Yo soy partidaria de dejarles, cuando de verdad tengan hambre, comerán (no se van a dejar morir de inanición porque les apetezca que se lo mezcles con algo).
Natalia escribió:Yo soy partidaria de dejarles, cuando de verdad tengan hambre, comerán (no se van a dejar morir de inanición porque les apetezca que se lo mezcles con algo).
Eso sí, darán muuuucha penita, no hay que caer.
+1
y ponles la comida por tomas, para controlar cuando comen si de verdad comen, y cual come
(ala, toma )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.