QUE ESTA PASANDO POR DIOS!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

QUE ESTA PASANDO POR DIOS!!!!

Mensaje por -DUKE- »

Este es un post de indignacion personal, una reflexion que no necesita ser respondida pero q me apetece compartir.
En los ultimos dos meses e vivido como un perro se escapa de su dueño y es atropellado por un coche rompiendole la columna, otra persona deja a su mascota en una terraza y muere de un golpe de calor, a otro dueño se le escapa el perro y exporadicamente se le ve bagabundear por el barrio sin q se deje nisiquiera acercar a menos de 50 mtrs pq ulle, varios ataques de perros contra perros inexplicables, perros q muerden a sus dueños, ETC...
la mayoria de los dueños no deberian tener perro? deberia ser obligatorio algun curso se formacion para tener perro, en especial para algunas razas? que coño le esta pasando al mundo???

saludos
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Irresponsabilidad, egoísmo, pasotismo.
Pero luego concursos fomentan la compra de animales al tuntun, sin preocuparse en qué manos caerán, qué mas da? :? ...los Jueces absuelven a maltratadores como el hijo p--- de Talavera...
Falta de respeto, falta de sensibilidad....falta de todo.

Yo también comparto tu indignación. :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: QUE ESTA PASANDO POR DIOS!!!!

Mensaje por kenaitos »

-DUKE- escribió:Este es un post de indignacion personal, una reflexion que no necesita ser respondida pero q me apetece compartir.
En los ultimos dos meses e vivido como un perro se escapa de su dueño y es atropellado por un coche rompiendole la columna, otra persona deja a su mascota en una terraza y muere de un golpe de calor, a otro dueño se le escapa el perro y exporadicamente se le ve bagabundear por el barrio sin q se deje nisiquiera acercar a menos de 50 mtrs pq ulle, varios ataques de perros contra perros inexplicables, perros q muerden a sus dueños, ETC...
la mayoria de los dueños no deberian tener perro? deberia ser obligatorio algun curso se formacion para tener perro, en especial para algunas razas? que coño le esta pasando al mundo???

saludos

falta de informacion
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Como para no compartir indignación, es que se nos va de las manos.. y encima tenemos que vivir con la impotencia de verlo pasar delante de neustros ojos..
foroamiga.creatuforo.com
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Debemos añadir que eso son "noticias" y "venden" en los medios de comunicación :|
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Y añado algo que se me ha pasado escribir al ver este punto...
Ejem... como también sucede lo mismo con el caso de niñat@s que matan y hacen tropelías... ¿tambien debería de existir un carnet y unos cursos de formación para poder tener hijos? :roll:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, por favor, yo se lo pago a los padres.... :roll:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Para mí no es falta de información sino falta de educación, valores y sentido común...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

piriwiki escribió:Para mí no es falta de información sino falta de educación, valores y sentido común...
Totalmente de acuerdo!!!!!
Sobretodo de valores...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

piriwiki escribió:Para mí no es falta de información sino falta de educación, valores y sentido común...
+1
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder