QUE ESTA PASANDO POR DIOS!!!!
QUE ESTA PASANDO POR DIOS!!!!
Este es un post de indignacion personal, una reflexion que no necesita ser respondida pero q me apetece compartir.
En los ultimos dos meses e vivido como un perro se escapa de su dueño y es atropellado por un coche rompiendole la columna, otra persona deja a su mascota en una terraza y muere de un golpe de calor, a otro dueño se le escapa el perro y exporadicamente se le ve bagabundear por el barrio sin q se deje nisiquiera acercar a menos de 50 mtrs pq ulle, varios ataques de perros contra perros inexplicables, perros q muerden a sus dueños, ETC...
la mayoria de los dueños no deberian tener perro? deberia ser obligatorio algun curso se formacion para tener perro, en especial para algunas razas? que coño le esta pasando al mundo???
saludos
En los ultimos dos meses e vivido como un perro se escapa de su dueño y es atropellado por un coche rompiendole la columna, otra persona deja a su mascota en una terraza y muere de un golpe de calor, a otro dueño se le escapa el perro y exporadicamente se le ve bagabundear por el barrio sin q se deje nisiquiera acercar a menos de 50 mtrs pq ulle, varios ataques de perros contra perros inexplicables, perros q muerden a sus dueños, ETC...
la mayoria de los dueños no deberian tener perro? deberia ser obligatorio algun curso se formacion para tener perro, en especial para algunas razas? que coño le esta pasando al mundo???
saludos
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Irresponsabilidad, egoísmo, pasotismo.
Pero luego concursos fomentan la compra de animales al tuntun, sin preocuparse en qué manos caerán, qué mas da? ...los Jueces absuelven a maltratadores como el hijo p--- de Talavera...
Falta de respeto, falta de sensibilidad....falta de todo.
Yo también comparto tu indignación.
Pero luego concursos fomentan la compra de animales al tuntun, sin preocuparse en qué manos caerán, qué mas da? ...los Jueces absuelven a maltratadores como el hijo p--- de Talavera...
Falta de respeto, falta de sensibilidad....falta de todo.
Yo también comparto tu indignación.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: QUE ESTA PASANDO POR DIOS!!!!
-DUKE- escribió:Este es un post de indignacion personal, una reflexion que no necesita ser respondida pero q me apetece compartir.
saludos
falta de informacion
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Y añado algo que se me ha pasado escribir al ver este punto...
Ejem... como también sucede lo mismo con el caso de niñat@s que matan y hacen tropelías... ¿tambien debería de existir un carnet y unos cursos de formación para poder tener hijos?la mayoria de los dueños no deberian tener perro? deberia ser obligatorio algun curso se formacion para tener perro, en especial para algunas razas? que coño le esta pasando al mundo???