Pasa de jugar... si no es mordiendo.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lucha
Principiante
Principiante

Pasa de jugar... si no es mordiendo.

Mensaje por Lucha »

Hola a tod@s:

Mi Anubis solo quiere jugar a las peleas, haciendo como que me muerde la mano mientras que yo le pellizco la cara.

El caso es que me han dicho que no es bueno acostumbrarlo a morder (aunque no llegue a morder de verdad), pero pasa de todos los demás juegos: jugar con el nudo, tirarle la pelota, etc. Bueno, sin etc, ya que no se me ocurren otras formas de jugar con él.

¿Alguna sugerencia?

Nota: Anubis es un Pinscher mini, con lo que necesita una ingente cantidad de juego y ejercicio físico al día.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

No juegues con el a eso, el problema es q no inhibe bien la mordida, ademas si no juegas con el a ese tipo de juegos, jugará de otra manera :D
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Tienes que seducirlo para que juegue con ellos ;) Prueba jugando tu con los juguetitos y vea la diversion que se esta perdiendo, insitalo *musica sepsi* ok no :silba: Pues siempre que intente morderte las manos ponle algun juguete en la boca y asi o puedes ignorarle en el juego de las mordeditas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: Pasa de jugar... si no es mordiendo.

Mensaje por kenaitos »

Lucha escribió:Hola a tod@s:

Mi Anubis solo quiere jugar a las peleas, haciendo como que me muerde la mano mientras que yo le pellizco la cara.

El caso es que me han dicho que no es bueno acostumbrarlo a morder (aunque no llegue a morder de verdad), pero pasa de todos los demás juegos: jugar con el nudo, tirarle la pelota, etc. Bueno, sin etc, ya que no se me ocurren otras formas de jugar con él.

¿Alguna sugerencia?

Nota: Anubis es un Pinscher mini, con lo que necesita una ingente cantidad de juego y ejercicio físico al día.
eso no es un juego, eso es put*ar :martillo:

que tiempo tiene?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lucha
Principiante
Principiante

Mensaje por Lucha »

Gracias por las respuestas.
Tiene 2 años.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Pasa de jugar... si no es mordiendo.

Mensaje por Luis_Malaga »

kenaitos escribió:
Lucha escribió:Hola a tod@s:

¿Alguna sugerencia?

eso no es un juego, eso es put*ar :martillo:

que tiempo tiene?
Pute*ar jugando jajajja
Responder