Hola a tod@s:
Mi Anubis solo quiere jugar a las peleas, haciendo como que me muerde la mano mientras que yo le pellizco la cara.
El caso es que me han dicho que no es bueno acostumbrarlo a morder (aunque no llegue a morder de verdad), pero pasa de todos los demás juegos: jugar con el nudo, tirarle la pelota, etc. Bueno, sin etc, ya que no se me ocurren otras formas de jugar con él.
¿Alguna sugerencia?
Nota: Anubis es un Pinscher mini, con lo que necesita una ingente cantidad de juego y ejercicio físico al día.
Pasa de jugar... si no es mordiendo.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Pasa de jugar... si no es mordiendo.
eso no es un juego, eso es put*arLucha escribió:Hola a tod@s:
Mi Anubis solo quiere jugar a las peleas, haciendo como que me muerde la mano mientras que yo le pellizco la cara.
El caso es que me han dicho que no es bueno acostumbrarlo a morder (aunque no llegue a morder de verdad), pero pasa de todos los demás juegos: jugar con el nudo, tirarle la pelota, etc. Bueno, sin etc, ya que no se me ocurren otras formas de jugar con él.
¿Alguna sugerencia?
Nota: Anubis es un Pinscher mini, con lo que necesita una ingente cantidad de juego y ejercicio físico al día.
que tiempo tiene?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Re: Pasa de jugar... si no es mordiendo.
Pute*ar jugando jajajjakenaitos escribió:eso no es un juego, eso es put*arLucha escribió:Hola a tod@s:
¿Alguna sugerencia?
que tiempo tiene?