ahora necesitom muuuuxa ayuda..se m parte elcorazon
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ahora necesitom muuuuxa ayuda..se m parte elcorazon
Mi perro thor tiene 2 años. lleva 11 meses conmigo y es cruze de setter con pointer. le sake de la perrera y estaba muy maltratado(aun hoy le dan miedo los hombres) desde q estamos juntos y ademas tengo otro setter de la perrera q es sordin y tiene 11 meses,a thor le da por destrozar y cuando digo destrozar quiero decir q del ultimo piso pague aprte de la fianza 600 euros de sus pifias. desde diciembre hasta ahora ha destrozado 2 sofas pero de arrncar hasta las maderas. ha estado tomando clomicalm de 40 mg y no hizo practicamente efecto.
no me atiende cuando la llamo,me arrastra con la correa y es bastante agresivo con los perros q ve en la calle. ahora tb se pelea con elotro .
empezamos a diestrarle despues de caparle(q tampoco sirvio de nada) y despues de 550 euros de la mitad de las sesiones m dicen q no congeniamos.
Que el es mas dominante q yo,y q noacepta mis ordenes.
la verdad es q si le digo q venga o q se siente.....el me mea!!!!!!!!
y a mis amigos y a la psicologa canina.
no se q hacer,estoy desesperada,yo kiero q este con nosotros xq le adoro...pero q puedo hacer??????
no me atiende cuando la llamo,me arrastra con la correa y es bastante agresivo con los perros q ve en la calle. ahora tb se pelea con elotro .
empezamos a diestrarle despues de caparle(q tampoco sirvio de nada) y despues de 550 euros de la mitad de las sesiones m dicen q no congeniamos.
Que el es mas dominante q yo,y q noacepta mis ordenes.
la verdad es q si le digo q venga o q se siente.....el me mea!!!!!!!!
y a mis amigos y a la psicologa canina.
no se q hacer,estoy desesperada,yo kiero q este con nosotros xq le adoro...pero q puedo hacer??????

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
m dice la adiestradora q m vaya a una casa con jardin. pero yo nopuedo pagar ese alkiler. lo mas barato son 800 y yo cobro 900. es q es imposible
m anda cominedo la oreja pa q lo de en adopcion pero q no kiero joder q es mio y lo adoro!!!!!!
tengo un disgusto del copon
m anda cominedo la oreja pa q lo de en adopcion pero q no kiero joder q es mio y lo adoro!!!!!!
tengo un disgusto del copon

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
H e puesto en practica lo q he leido en los 2 libros de jan fennell(en mi opinion son increibles) y con el pekeño Teo q es sordo,funciona a las mil maravillas. pero con el nada de nada.
L e he llevado al adiestramiento,le he castrado, le han dado el medicxamento del estres por separacion...y parece q aun no encuentro el kit de la cuestion.
no se de q manera hacerlo,tengo unas ojeras q no parezco yo,y un disgusto del copon.....y luego pienso en los sinvergiuenzas q no les importan sus perros y los abandonadan,maltratan y demas sin ninguna piedad....le miro a el y pienso q le quiero con todo mi corazon con sus virtudes y defectos. y solo le pido q entre en razon q ponga un pikito de su parte.
mi thor.....el dios del trueno
L e he llevado al adiestramiento,le he castrado, le han dado el medicxamento del estres por separacion...y parece q aun no encuentro el kit de la cuestion.
no se de q manera hacerlo,tengo unas ojeras q no parezco yo,y un disgusto del copon.....y luego pienso en los sinvergiuenzas q no les importan sus perros y los abandonadan,maltratan y demas sin ninguna piedad....le miro a el y pienso q le quiero con todo mi corazon con sus virtudes y defectos. y solo le pido q entre en razon q ponga un pikito de su parte.
mi thor.....el dios del trueno

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
gracias por vuestro apoyo.
esperoq mas adelante no m kede sin furzas pero de momento no voy a tirar la toalla.
voy a intentar,yo estoy en cantabria q me le vea un homeopata q dicen q es muy bueno q esta en bilbao. aver si atraves de las flores de bach hay algun avanze.
si se relaja un poco sera mas facil de trabajar con el. por q el clomicalm q tomaba solo podia ser por 3 meses.
en cuanto pueda subo su foto y os le enseño. es q ahora el image shack este esta tonto.
gracias de nuevo
esperoq mas adelante no m kede sin furzas pero de momento no voy a tirar la toalla.
voy a intentar,yo estoy en cantabria q me le vea un homeopata q dicen q es muy bueno q esta en bilbao. aver si atraves de las flores de bach hay algun avanze.
si se relaja un poco sera mas facil de trabajar con el. por q el clomicalm q tomaba solo podia ser por 3 meses.
en cuanto pueda subo su foto y os le enseño. es q ahora el image shack este esta tonto.
gracias de nuevo

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
gracias por vuestro apoyo.
este bellezon es THOR

gracias de nuevo
este bellezon es THOR

gracias de nuevo

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es otra opcion, lo q desde luego no voy ha hacer es darle en adopcion eso esta claro. ya os ire contando....por cierto seria interesante habrir un debate sobre jan fennell os invito a todos a leer sus libros se basa en los comportamientos de manadas de lobos y establecimiento de jerarkias,posicion alfa.
pero SIEMPRE desde el respeto a la integridad del animal,donde gritos y castigo fisico no tienen lugar.
lo voy a volver a poner en practica.
gracias amigos,m habeis dado animos
pero SIEMPRE desde el respeto a la integridad del animal,donde gritos y castigo fisico no tienen lugar.
lo voy a volver a poner en practica.
gracias amigos,m habeis dado animos