ahora necesitom muuuuxa ayuda..se m parte elcorazon

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

ahora necesitom muuuuxa ayuda..se m parte elcorazon

Mensaje por neo »

Mi perro thor tiene 2 años. lleva 11 meses conmigo y es cruze de setter con pointer. le sake de la perrera y estaba muy maltratado(aun hoy le dan miedo los hombres) desde q estamos juntos y ademas tengo otro setter de la perrera q es sordin y tiene 11 meses,a thor le da por destrozar y cuando digo destrozar quiero decir q del ultimo piso pague aprte de la fianza 600 euros de sus pifias. desde diciembre hasta ahora ha destrozado 2 sofas pero de arrncar hasta las maderas. ha estado tomando clomicalm de 40 mg y no hizo practicamente efecto.
no me atiende cuando la llamo,me arrastra con la correa y es bastante agresivo con los perros q ve en la calle. ahora tb se pelea con elotro .

empezamos a diestrarle despues de caparle(q tampoco sirvio de nada) y despues de 550 euros de la mitad de las sesiones m dicen q no congeniamos.
Que el es mas dominante q yo,y q noacepta mis ordenes.

la verdad es q si le digo q venga o q se siente.....el me mea!!!!!!!!

y a mis amigos y a la psicologa canina.

no se q hacer,estoy desesperada,yo kiero q este con nosotros xq le adoro...pero q puedo hacer??????
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No has probado cambiar de adiestrador??? Es muy difícil que no tenga solución, aunque también es posible, pero si no la tiene deben enseñarte a saber llevarlo. Aunque tú tienes que estar dispuesta.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

m dice la adiestradora q m vaya a una casa con jardin. pero yo nopuedo pagar ese alkiler. lo mas barato son 800 y yo cobro 900. es q es imposible

m anda cominedo la oreja pa q lo de en adopcion pero q no kiero joder q es mio y lo adoro!!!!!!

tengo un disgusto del copon
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

NEO espero que tengas suerte y des con la solucion
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

H e puesto en practica lo q he leido en los 2 libros de jan fennell(en mi opinion son increibles) y con el pekeño Teo q es sordo,funciona a las mil maravillas. pero con el nada de nada.

L e he llevado al adiestramiento,le he castrado, le han dado el medicxamento del estres por separacion...y parece q aun no encuentro el kit de la cuestion.

no se de q manera hacerlo,tengo unas ojeras q no parezco yo,y un disgusto del copon.....y luego pienso en los sinvergiuenzas q no les importan sus perros y los abandonadan,maltratan y demas sin ninguna piedad....le miro a el y pienso q le quiero con todo mi corazon con sus virtudes y defectos. y solo le pido q entre en razon q ponga un pikito de su parte.

mi thor.....el dios del trueno
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Siento mucho tu situación, por como lo leo es peor que mi caso, similar, y tampoco sé qué hacer, pero al menos avanza, lento, pero avanza
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

gracias por vuestro apoyo.

esperoq mas adelante no m kede sin furzas pero de momento no voy a tirar la toalla.

voy a intentar,yo estoy en cantabria q me le vea un homeopata q dicen q es muy bueno q esta en bilbao. aver si atraves de las flores de bach hay algun avanze.
si se relaja un poco sera mas facil de trabajar con el. por q el clomicalm q tomaba solo podia ser por 3 meses.

en cuanto pueda subo su foto y os le enseño. es q ahora el image shack este esta tonto.

gracias de nuevo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

gracias por vuestro apoyo.

esperoq mas adelante no m kede sin furzas pero de momento no voy a tirar la toalla.

voy a intentar,yo estoy en cantabria q me le vea un homeopata q dicen q es muy bueno q esta en bilbao. aver si atraves de las flores de bach hay algun avanze.
si se relaja un poco sera mas facil de trabajar con el. por q el clomicalm q tomaba solo podia ser por 3 meses.

este bellezon es THOR

Imagen

gracias de nuevo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y si esperas de nuevo a poder suministrarle el clomicalm y entonces en ese tiempo te lo adiestran?
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

es otra opcion, lo q desde luego no voy ha hacer es darle en adopcion eso esta claro. ya os ire contando....por cierto seria interesante habrir un debate sobre jan fennell os invito a todos a leer sus libros se basa en los comportamientos de manadas de lobos y establecimiento de jerarkias,posicion alfa.

pero SIEMPRE desde el respeto a la integridad del animal,donde gritos y castigo fisico no tienen lugar.


lo voy a volver a poner en practica.

gracias amigos,m habeis dado animos
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado