Consigue el respeto de tu perro!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kikecor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kikecor »

el primer articulo parece salido de uno de los libros de Cesar Millan...

me ha recordado mucho a los episodios de la tele
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

HardBoy escribió:Efectiviwonder, estoy con Amsaff, yo me quedo con los puntos 7,8 y 9, aunque yo a Eiko no la dejo subir al sofa ni a la cama y siempre que hay que pasar por una puerta o por el ascensor siempre soy yo el primero en salir, aunque eso ya son cosas mias!! :D
Es q eso es lo q se debe hacer, lo q pasa es q la excusa de porque es el lider es una tonteria, la realidad es q por norma general el perro q va adelantado cuando vamos a salir, esta excitado y para controlarlo durante el paseo se le debe controlar desde el principio...

Miguel ejem se te olvido la manifestacion ejem xD
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Xaxi Luis ya me ha quedado claro!! :D

Tio lo siento, pero los viernes voy al gym, ademas es que me agobio mucho tambien con tanta gente en calle larios y teniendo que dar tirones a la perra todo el rato, uff :?
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por serolod79 »

Menuedo follón para los primerizos como yo. Claro, yo leo estas cosas y me las creo, luego me equivoco al intentar enseñar cosas que pueden confundir al perro... y a nosotros (vamos, por lo que decir aqui, que estas ideas son una patata). Pero es muy difícil acertar con lo adecuado cuando no tienes ni idea.
invitada

Mensaje por invitada »

Vaya sarta de tonterias.
Mi perra duerme en mi cama, y se sube al sillón, pero baja siempre que se le digo. No se sube para ser la líder, se sube porque está blandito y calentito... :lol:

Y está mucho en el umbral de mi habitación... y aún no le he pedido nunca permiso para salir... :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Luis_Malaga escribió:
HardBoy escribió:Efectiviwonder, estoy con Amsaff, yo me quedo con los puntos 7,8 y 9, aunque yo a Eiko no la dejo subir al sofa ni a la cama y siempre que hay que pasar por una puerta o por el ascensor siempre soy yo el primero en salir, aunque eso ya son cosas mias!! :D
Es q eso es lo q se debe hacer, lo q pasa es q la excusa de porque es el lider es una tonteria, la realidad es q por norma general el perro q va adelantado cuando vamos a salir, esta excitado y para controlarlo durante el paseo se le debe controlar desde el principio...

Miguel ejem se te olvido la manifestacion ejem xD

¿Por?
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

... pues vaya tonteria q puse, supongo q me referia a q se malinterpreta el hecho de q el perro vaya delante.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

jaguar escribió:Vaya sarta de tonterias.
Mi perra duerme en mi cama, y se sube al sillón, pero baja siempre que se le digo. No se sube para ser la líder, se sube porque está blandito y calentito... :lol:
Y está mucho en el umbral de mi habitación... y aún no le he pedido nunca permiso para salir... :roll:
+1 :D

Y añado que se tumba a dormir encima mio mientras escribo al ordenador, y si estamos jugando a lo bestia y me tiene que pisotear, no le da apuro ninguno :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

piriwiki escribió:
jaguar escribió:Vaya sarta de tonterias.
+1 :D

Y añado que se tumba a dormir encima mio mientras escribo al ordenador, y si estamos jugando a lo bestia y me tiene que pisotear, no le da apuro ninguno :mrgreen:
+2
+1 pero se tumba en el sofá a dormir la siesta ya lo de pisotearme lo controlo más, por el tamaño nada más :mrgreen:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por wolf »

el punto 5 creo que es una tonteria. no creo que salte por que es el lider, estoy 100% seguro de k lo hace de alegria..

el perro de mi novia solo le salta ella( la que mas cariño le da) en canvio a el resto de la familia nunka le salta para daludar.

solo tiene k ver la cara k pone cuando llega parece k sonrie xD
aLasKan MaLamute..
Responder