Consigue el respeto de tu perro!!
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Es q eso es lo q se debe hacer, lo q pasa es q la excusa de porque es el lider es una tonteria, la realidad es q por norma general el perro q va adelantado cuando vamos a salir, esta excitado y para controlarlo durante el paseo se le debe controlar desde el principio...HardBoy escribió:Efectiviwonder, estoy con Amsaff, yo me quedo con los puntos 7,8 y 9, aunque yo a Eiko no la dejo subir al sofa ni a la cama y siempre que hay que pasar por una puerta o por el ascensor siempre soy yo el primero en salir, aunque eso ya son cosas mias!!
Miguel ejem se te olvido la manifestacion ejem xD
Xaxi Luis ya me ha quedado claro!!
Tio lo siento, pero los viernes voy al gym, ademas es que me agobio mucho tambien con tanta gente en calle larios y teniendo que dar tirones a la perra todo el rato, uff
Tio lo siento, pero los viernes voy al gym, ademas es que me agobio mucho tambien con tanta gente en calle larios y teniendo que dar tirones a la perra todo el rato, uff
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Menuedo follón para los primerizos como yo. Claro, yo leo estas cosas y me las creo, luego me equivoco al intentar enseñar cosas que pueden confundir al perro... y a nosotros (vamos, por lo que decir aqui, que estas ideas son una patata). Pero es muy difícil acertar con lo adecuado cuando no tienes ni idea.
Luis_Malaga escribió:Es q eso es lo q se debe hacer, lo q pasa es q la excusa de porque es el lider es una tonteria, la realidad es q por norma general el perro q va adelantado cuando vamos a salir, esta excitado y para controlarlo durante el paseo se le debe controlar desde el principio...HardBoy escribió:Efectiviwonder, estoy con Amsaff, yo me quedo con los puntos 7,8 y 9, aunque yo a Eiko no la dejo subir al sofa ni a la cama y siempre que hay que pasar por una puerta o por el ascensor siempre soy yo el primero en salir, aunque eso ya son cosas mias!!
Miguel ejem se te olvido la manifestacion ejem xD
¿Por?
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- piriwiki
- Dios del foro
+1jaguar escribió:Vaya sarta de tonterias.
Mi perra duerme en mi cama, y se sube al sillón, pero baja siempre que se le digo. No se sube para ser la líder, se sube porque está blandito y calentito...
Y está mucho en el umbral de mi habitación... y aún no le he pedido nunca permiso para salir...
Y añado que se tumba a dormir encima mio mientras escribo al ordenador, y si estamos jugando a lo bestia y me tiene que pisotear, no le da apuro ninguno
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
+2piriwiki escribió:+1jaguar escribió:Vaya sarta de tonterias.
Mi perra duerme en mi cama, y se sube al sillón, pero baja siempre que se le digo. No se sube para ser la líder, se sube porque está blandito y calentito...
Y está mucho en el umbral de mi habitación... y aún no le he pedido nunca permiso para salir...
Y añado que se tumba a dormir encima mio mientras escribo al ordenador, y si estamos jugando a lo bestia y me tiene que pisotear, no le da apuro ninguno
+1 pero se tumba en el sofá a dormir la siesta ya lo de pisotearme lo controlo más, por el tamaño nada más
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
el punto 5 creo que es una tonteria. no creo que salte por que es el lider, estoy 100% seguro de k lo hace de alegria..
el perro de mi novia solo le salta ella( la que mas cariño le da) en canvio a el resto de la familia nunka le salta para daludar.
solo tiene k ver la cara k pone cuando llega parece k sonrie xD
el perro de mi novia solo le salta ella( la que mas cariño le da) en canvio a el resto de la familia nunka le salta para daludar.
solo tiene k ver la cara k pone cuando llega parece k sonrie xD
aLasKan MaLamute..