comida de premio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Hardboy, si no te gustan los comentarios de MAD, limitate a ignorarlos o a exponer tu opinion sin tener qu llegar a una discusion por favor
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eso es lo que voy a hacer a partir de ahora Kenai, pero a ver si el tambien hace el favor de dejar de tocarme los huevos!!kenaitos escribió:Hardboy, si no te gustan los comentarios de MAD, limitate a ignorarlos o a exponer tu opinion sin tener qu llegar a una discusion por favor
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
HardBoy escribió:Eso es lo que voy a hacer a partir de ahora Kenai, pero a ver si el tambien hace el favor de dejar de tocarme los huevos!!kenaitos escribió:Hardboy, si no te gustan los comentarios de MAD, limitate a ignorarlos o a exponer tu opinion sin tener qu llegar a una discusion por favor
no creo que la mano le llegue tan lejos, pero seguro que si tu pasas él pasa
gracias.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues si a lo que hago le llamas tocarte los huevos, lo llevas claro si piensas que voy a cambiar, piendo exponer mis ideas de la misma forma que lo llevo haciendo desde que entre al foro y pienso debatir igualmente.
Que te sientas ofendido por no querer entrarte al trapo en discursiones absurdas no es mi problema.
Que te sientas ofendido por no querer entrarte al trapo en discursiones absurdas no es mi problema.
La cuestión es que yo paso de el, yo siempre me limito a dar mi opinión y me versión de como veo las cosas, pero es él el que me cita para contradecirme y para crear mas polémica.
Por mi parte desde luego que paso 20 cipotes de él!!
Por mi parte desde luego que paso 20 cipotes de él!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Haz lo que te dé la gana, pero no me cites ni menciones mi nombre otra vez, a ver si puedes hacer el favor!!MAD23 escribió:Pues si a lo que hago le llamas tocarte los huevos, lo llevas claro si piensas que voy a cambiar, piendo exponer mis ideas de la misma forma que lo llevo haciendo desde que entre al foro y pienso debatir igualmente.