comida de premio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mmmmmmmm veamos, como evitar de nuevo una situacion de parvulario?...

Efectivamente, tu tienes razon!!!!

Que cosita mas aburrida oiga...
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Eres un personaje tio, me gustaria ver si en la realidad actuas de esa forma tan chulesca de como lo haces tras un PC!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Imagen

Calma por favor....:roll:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: pues no, ni aun asi evito la discursion "y tu mas"!!!
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hardboy, si no te gustan los comentarios de MAD, limitate a ignorarlos o a exponer tu opinion sin tener qu llegar a una discusion por favor :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

kenaitos escribió:Hardboy, si no te gustan los comentarios de MAD, limitate a ignorarlos o a exponer tu opinion sin tener qu llegar a una discusion por favor :wink:
Eso es lo que voy a hacer a partir de ahora Kenai, pero a ver si el tambien hace el favor de dejar de tocarme los huevos!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:
kenaitos escribió:Hardboy, si no te gustan los comentarios de MAD, limitate a ignorarlos o a exponer tu opinion sin tener qu llegar a una discusion por favor :wink:
Eso es lo que voy a hacer a partir de ahora Kenai, pero a ver si el tambien hace el favor de dejar de tocarme los huevos!! :D

no creo que la mano le llegue tan lejos, pero seguro que si tu pasas él pasa :wink:

gracias.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pues si a lo que hago le llamas tocarte los huevos, lo llevas claro si piensas que voy a cambiar, piendo exponer mis ideas de la misma forma que lo llevo haciendo desde que entre al foro y pienso debatir igualmente.

Que te sientas ofendido por no querer entrarte al trapo en discursiones absurdas no es mi problema.
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

La cuestión es que yo paso de el, yo siempre me limito a dar mi opinión y me versión de como veo las cosas, pero es él el que me cita para contradecirme y para crear mas polémica.

Por mi parte desde luego que paso 20 cipotes de él!! :wink:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

MAD23 escribió:Pues si a lo que hago le llamas tocarte los huevos, lo llevas claro si piensas que voy a cambiar, piendo exponer mis ideas de la misma forma que lo llevo haciendo desde que entre al foro y pienso debatir igualmente.

Que te sientas ofendido por no querer entrarte al trapo en discursiones absurdas no es mi problema.
Haz lo que te dé la gana, pero no me cites ni menciones mi nombre otra vez, a ver si puedes hacer el favor!!
Responder