INDIGNADA ENORMEMENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

INDIGNADA ENORMEMENTE

Mensaje por Erae »

Os cuento..
Mi papá es un señor tozudo, que cree en las personas que tiene a su alrededor y que al parecer se deja engañar por las apariencias y os comento por qué:

Ya sabéis que tenía planeado desde hace mucho tiempo regalarme una yorkshire, como no es que tengamos mucho capital encontró a su compañera de trabajo, que decía que su hermano había criado (EN BARCELONA) una camada de 7 yorkshires y que le dejaría la cachorra por 200€

El primer punto en contra es que me dijo que los padres pesaban entre kilo y medio y 2 kilos y que me saldría toy, MENTIRA, YA HABLE CON 3 CRIADORES Y ME DIJO QUE NO PUEDEN SALIR 7 CRÍAS DE UNA PERRA TAN PEQUEÑA..
Se lo comenté a mi papá, y discusión. Ok, me conformo, por mí como si es un rottweiller, lo vas a pagar tú. Caras largas.

Lo peor es que ahora quieren traérmelo éste sábado con 37 días, sin destetar y sin vacunar.. porque vaya a ser que se enferme durante el viaje.. y que encima puede que tengamos que pagar el porte.. y si muere el perrito... hasta querrán que lo paguemos (esto último no voy a permitir que ocurra) además ya no son 200, son 300 € y sin pedigrí.. (tanto que dice que los cría)

Le digo:
-Papá, eso no es así, no voy a pagar todo eso por un perro, aquí hay particulares que por ese precio me dejan ver a los cachorros, a los padres y tengo opción a pedigrí..

OTRA DISCUSIÓN, SE EMPECINA EN QUE DA IGUAL QUE ESTÁ PEDIDO.



Y no puedo hacer nada, a mi me da igual cómo sea la perrita, pero me daría rabia que lo engañasen, y perder ese dinero..que me viene muy bien para otras cositas..
Y no puedo decirles nada porque si no empieza la discusión.. mis padres se separaron hace 2 semanas (aunque ya están juntos)y no quiero meter el dedo en la llaga...



Jo, otro tocho, lo siento, pero me siento impotente :(
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Esto de que te la manden tan joven, sin vacunas.....bufff....huele muy mal! Igual ni siquiera es yorki.....
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Ya, si ese es el problema.. a mi padre le pones un hamster pintado de negro y fuego y te lo compra como yorkshire..
Yo sé por sus dientes cuántos días tiene, por el tamaño de sus patitas si va a ser muy grande, y por su pelaje si es más o menos pequeño, sé distinguir a un yorkshire perfectamente.. pero claro NO PUEDO VERLO PORQUE ESTÁ EN BARCELONA.. y no me fío de las fotos que le hayan podido enseñar a mi padre, porque yo también puedo descargarme una foto de internet y decir, este es mi perrito..

Lo del destete me desagrada, pero sé que podría salir adelante no es mi primer perrito criado a biberón , pero lo de la vacuna ya es demasiado.. con el frío que hace..


Pero vamos que le he sacado el tema a mi madre y ya me ha puesto verde así que intentaré callarme y que hagan lo que quieran, aunque me reviente!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

De todos modos creo que tus padres deberian escucharte un poco más...a parte de que me parece que te van a dar el cachorro demasiado joven y... no se que a mi tampoco me huele muy bien la cosa. Tus padres deberían mirarselo mejor :? :?

Además perdoname pero siento rabia del comportamiento de tus padres hacía ti porque me recuerda a mi con los mios, tengo 24 años y para ellos vale más la palabra de mi hermano de 18 años que la mia. Propongo una idea o cualquier cosa y nunca vale pero lo propone él y todo vale. Y creo que tu te sientes igual que yo pero con la diferencia que son tus padres los que dan las ideas y siempre sirven. Lo siento si me he equivocado, pero por un par de post que has puesto, esa ha sido mi visión.

La verdad es que me siento muy impotente con respecto a esas situaciones :llanto: :llanto: .
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Si os sirve de consuelo la relacion con mi padre tambien es asi :) todo lo que digo yo es tonteria y yo que voy saber, luego se da cuenta que esta mal y aun sigue diciendo que esta bien.
Tu poco puedas hacer, cuidalo mucho cuando lo tengas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

vanesapen escribió:De todos modos creo que tus padres deberian escucharte un poco más...a parte de que me parece que te van a dar el cachorro demasiado joven y... no se que a mi tampoco me huele muy bien la cosa. Tus padres deberían mirarselo mejor :? :?

Además perdoname pero siento rabia del comportamiento de tus padres hacía ti porque me recuerda a mi con los mios, tengo 24 años y para ellos vale más la palabra de mi hermano de 18 años que la mia. Propongo una idea o cualquier cosa y nunca vale pero lo propone él y todo vale. Y creo que tu te sientes igual que yo pero con la diferencia que son tus padres los que dan las ideas y siempre sirven. Lo siento si me he equivocado, pero por un par de post que has puesto, esa ha sido mi visión.

La verdad es que me siento muy impotente con respecto a esas situaciones :llanto: :llanto: .
No te preocupes, es cierto todo lo que dices.. desgraciadamente.. intentan enmendar algo que hicieron mal, como hacerme dar a Sinaí, comprándome una miniatura, y si encima la quiero elegir .. QUE NO, QUE ESTA TODO PEDIDO ..




Pero bueno ya queda menos para acatar esa frase que tanto dicen los papás de "cuando seas madre comerás huevos" ..
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

lo quye no entiendo es ese empeño de regalarle a alguien un perro a toda costa.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Es cierto que quiero un perro, pero como ellos no quieren "cualquier perro" que quieren esa raza en particular (al menos mientras viva aquí con ellos).. pues por eso ese empecinamiento :S
Saben que estoy nerviosa por la llegada del cachorro y que me encantan.. y supongo que por eso lo hacen tan "apretadamente" no sé, no entiendo tampoco su reacción... supongo que ya es por cabezonería
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

suerte guapa :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Vaya plan te ha tocado... :(
Lo siento mucho, porque ya sabes que tan bebé, sin destetar ni vacunar.... vas a estar padeciendo mucho tiempo para que no enferme, ya que te llegará casi sin las defensas que les pasa la madre al lactar... Eso sin mencionar la falta de impringting y socialización madre-cachorro, hermanos-cachorro...
Porqué no buscas un artículo en internet que hable de todos esos problemas (sobretodo los de salud: moquillo, parvovirosis, etc...) y se lo enseñas a tu padre? A lo mejor entra en razón...
De todas formas, muchísima suerte, guapa!!
Ya nos contarás. :kiss: :kiss: :kiss:
Responder