Mi papá es un señor tozudo, que cree en las personas que tiene a su alrededor y que al parecer se deja engañar por las apariencias y os comento por qué:
Ya sabéis que tenía planeado desde hace mucho tiempo regalarme una yorkshire, como no es que tengamos mucho capital encontró a su compañera de trabajo, que decía que su hermano había criado (EN BARCELONA) una camada de 7 yorkshires y que le dejaría la cachorra por 200€
El primer punto en contra es que me dijo que los padres pesaban entre kilo y medio y 2 kilos y que me saldría toy, MENTIRA, YA HABLE CON 3 CRIADORES Y ME DIJO QUE NO PUEDEN SALIR 7 CRÍAS DE UNA PERRA TAN PEQUEÑA..
Se lo comenté a mi papá, y discusión. Ok, me conformo, por mí como si es un rottweiller, lo vas a pagar tú. Caras largas.
Lo peor es que ahora quieren traérmelo éste sábado con 37 días, sin destetar y sin vacunar.. porque vaya a ser que se enferme durante el viaje.. y que encima puede que tengamos que pagar el porte.. y si muere el perrito... hasta querrán que lo paguemos (esto último no voy a permitir que ocurra) además ya no son 200, son 300 € y sin pedigrí.. (tanto que dice que los cría)
Le digo:
-Papá, eso no es así, no voy a pagar todo eso por un perro, aquí hay particulares que por ese precio me dejan ver a los cachorros, a los padres y tengo opción a pedigrí..
OTRA DISCUSIÓN, SE EMPECINA EN QUE DA IGUAL QUE ESTÁ PEDIDO.
Y no puedo hacer nada, a mi me da igual cómo sea la perrita, pero me daría rabia que lo engañasen, y perder ese dinero..que me viene muy bien para otras cositas..
Y no puedo decirles nada porque si no empieza la discusión.. mis padres se separaron hace 2 semanas (aunque ya están juntos)y no quiero meter el dedo en la llaga...
Jo, otro tocho, lo siento, pero me siento impotente