+1659852165765467646354!!!!!MAD23 escribió:Pues estas 100% equivocadoHardBoy escribió:Yo estoy 100% seguro de que tu a tu perro en casa no le acaricias tanto y no le prestas demasiada atención y luego cuando salgas a la calle va a estar desesperado por una caricia tuya, no siendo al reves de que si el perro esta harto de que le acaricies en casa luego cuando salgas a la calle se va a pasar tus caricias por el orto!!
Pero sinceramente, se como va a terminar esto, tu te mantendras en tu absoluta negativa al aprendizaje y yo me terminare cansando de exponer las tecnicas y teorias de mil formas, asi pues, paso
comida de premio
HardBoy escribió:Lo siento pero no soy MAD!!
Lo que he comentado arriba es de lógica, ademas ami me pasa, y estas todo el santo dia dandole caricias y abrazos??
Perdón por el lapsus del nick
Hombre, todo el santo día no, pero parecerá raro, pero si, cuando estoy en casa me paso el 80% del tiempo, jugando, acariciando o sobeteándola.
Evidentemente estoy totalmente de acuerdocon MAD (y ahora no me equivoco) estas 100 % equivicado.HardBoy escribió:Yo estoy 100% seguro de que tu a tu perro en casa no le acaricias tanto y no le prestas demasiada atención y luego cuando salgas a la calle va a estar desesperado por una caricia tuya, no siendo al reves de que si el perro esta harto de que le acaricies en casa luego cuando salgas a la calle se va a pasar tus caricias por el orto!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
escudo para siempre! jajaja que bueno.
yo sinceramente alterno.
Para enseñarle uso comida, cuando lo a aprendido caricias y a veces algun trozo de comida.
yo sinceramente alterno.
Para enseñarle uso comida, cuando lo a aprendido caricias y a veces algun trozo de comida.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo tambien uso comida MUY de vez en cuando y efectivamente, es mucho mas facil enseñar a un perro, especialmente los glotones, con un trozo de salchicha,pollo etc...pero tambien es cierto que si nos limitamos a eso el dia que no hay salchicha se acabo el ejercicio.kenaitos escribió:escudo para siempre! jajaja que bueno.
yo sinceramente alterno.
Es por eso, que yo defiendo la "estimulacion" usando caricias y actitudes frente a la comida o juguetes, al fin y al cabo caricias y actitudes nunca te van a faltar pero salchichas y pelotas...
- piriwiki
- Dios del foro
si algún día te faltan las pelotas vete al médico corriendoMAD23 escribió:Es por eso, que yo defiendo la "estimulacion" usando caricias y actitudes frente a la comida o juguetes, al fin y al cabo caricias y actitudes nunca te van a faltar pero salchichas y pelotas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Muy interesante Mad, así que te lanzo 2 preguntas más:MAD23 escribió:Es por eso, que yo defiendo la "estimulacion" usando caricias y actitudes frente a la comida o juguetes, al fin y al cabo caricias y actitudes nunca te van a faltar pero salchichas y pelotas...
A qué te refieres exactamente?
Por que lo prefieres a los juguetes?