comida de premio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

MAD23 escribió:
HardBoy escribió:Yo estoy 100% seguro de que tu a tu perro en casa no le acaricias tanto y no le prestas demasiada atención y luego cuando salgas a la calle va a estar desesperado por una caricia tuya, no siendo al reves de que si el perro esta harto de que le acaricies en casa luego cuando salgas a la calle se va a pasar tus caricias por el orto!!
Pues estas 100% equivocado :lol: :lol:

Pero sinceramente, se como va a terminar esto, tu te mantendras en tu absoluta negativa al aprendizaje y yo me terminare cansando de exponer las tecnicas y teorias de mil formas, asi pues, paso :D
+1659852165765467646354!!!!!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Y tú más

chincha rabiña que tengo una piña que tiene piñones y tú no los comes!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

HardBoy escribió:Lo siento pero no soy MAD!! :lol:

Lo que he comentado arriba es de lógica, ademas ami me pasa, y estas todo el santo dia dandole caricias y abrazos??

Perdón por el lapsus del nick :oops:

Hombre, todo el santo día no, pero parecerá raro, pero si, cuando estoy en casa me paso el 80% del tiempo, jugando, acariciando o sobeteándola.

HardBoy escribió:Yo estoy 100% seguro de que tu a tu perro en casa no le acaricias tanto y no le prestas demasiada atención y luego cuando salgas a la calle va a estar desesperado por una caricia tuya, no siendo al reves de que si el perro esta harto de que le acaricies en casa luego cuando salgas a la calle se va a pasar tus caricias por el orto!!
Evidentemente estoy totalmente de acuerdocon MAD (y ahora no me equivoco) estas 100 % equivicado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

En fin, me voy a ver el Madrid que tengais una buena noche!! :lol: :lol:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:Y tú más

chincha rabiña que tengo una piña que tiene piñones y tú no los comes!!!!
:lol: :lol: :lol:

Escudo para siempre!!!!!!!!
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

V

Casa!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

escudo para siempre! jajaja que bueno.

yo sinceramente alterno.
Para enseñarle uso comida, cuando lo a aprendido caricias y a veces algun trozo de comida.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

kenaitos escribió:escudo para siempre! jajaja que bueno.

yo sinceramente alterno.
Para enseñarle uso comida, cuando lo a aprendido caricias y a veces algun trozo de comida.
Yo tambien uso comida MUY de vez en cuando y efectivamente, es mucho mas facil enseñar a un perro, especialmente los glotones, con un trozo de salchicha,pollo etc...pero tambien es cierto que si nos limitamos a eso el dia que no hay salchicha se acabo el ejercicio.

Es por eso, que yo defiendo la "estimulacion" usando caricias y actitudes frente a la comida o juguetes, al fin y al cabo caricias y actitudes nunca te van a faltar pero salchichas y pelotas...
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:Es por eso, que yo defiendo la "estimulacion" usando caricias y actitudes frente a la comida o juguetes, al fin y al cabo caricias y actitudes nunca te van a faltar pero salchichas y pelotas...
si algún día te faltan las pelotas vete al médico corriendo :mrgreen:
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

MAD23 escribió:Es por eso, que yo defiendo la "estimulacion" usando caricias y actitudes frente a la comida o juguetes, al fin y al cabo caricias y actitudes nunca te van a faltar pero salchichas y pelotas...
Muy interesante Mad, así que te lanzo 2 preguntas más:
A qué te refieres exactamente?
Por que lo prefieres a los juguetes?
Responder