bien, os cuento:
desde que murió mi madre me vine a vivir con mi padre, consecuencias: mas gente entrando y saliendo de casa, ningun grito, mas colaboracion por parte de mi padre y mi hermana y libertad en toda la casa.
ANTES: Llamaban al timbre, Kenai ladraba sin parar, entraba la persona que fuera Kenai ladraba, se acercaba a oler con recelo y salia corriendo a meterse debajo de la mesa a seguir ladrando.
AHORA: Llaman al timbre, da un ladrido o dos (a veces ninguno), se va el solo a su cama y cuando entra la persona ladra se acerca a oler (la persona le da una chuche) y si le dice su nombre (eso me parece muy curioso) ya es su amigo de por vida, solo si le dice su nombre.....
En la calle sucede lo mismo, no se fia de nadie, pero como le digan: Hola kENAI!!! pierde el culo por ir a que le sobeteen.
Ahoar os planteo una pregunta: deberia dejar que se acercara a la gente y luego preocuparme por el tema de los ladridos o lo estoy haciendo bien???
Otra cosa que me hace mucha ilusion contaros:
Hace cosa de una semana me fui con él a un parque nuevo pero enorme que han hecho aqui en mi pueblo, le solté, y estuvo olfateando, en esto que se acercaban a lo lejos un yorky y una chica, ésta, al ver a Kenai ata a su perro pero sigue caminando.
Yo sigo andando y al ve que Kenai no venia me giro y le veo que sale corriendo hacia el yorky, se frena en seco, comienza a caminar muy despacio y se TUMBA!!!! (yo estaba por dentro que me salia de mi

Lo malo es que aqui nunca me encuentro perros grandes y marrones, que son los que a Kenai no le "molan", pero bueno, poquito a poco