asi andamos.......
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
asi andamos.......
Bien, os acordais d ela inseguridad de Kenai??
bien, os cuento:
desde que murió mi madre me vine a vivir con mi padre, consecuencias: mas gente entrando y saliendo de casa, ningun grito, mas colaboracion por parte de mi padre y mi hermana y libertad en toda la casa.
ANTES: Llamaban al timbre, Kenai ladraba sin parar, entraba la persona que fuera Kenai ladraba, se acercaba a oler con recelo y salia corriendo a meterse debajo de la mesa a seguir ladrando.
AHORA: Llaman al timbre, da un ladrido o dos (a veces ninguno), se va el solo a su cama y cuando entra la persona ladra se acerca a oler (la persona le da una chuche) y si le dice su nombre (eso me parece muy curioso) ya es su amigo de por vida, solo si le dice su nombre.....
En la calle sucede lo mismo, no se fia de nadie, pero como le digan: Hola kENAI!!! pierde el culo por ir a que le sobeteen.
Ahoar os planteo una pregunta: deberia dejar que se acercara a la gente y luego preocuparme por el tema de los ladridos o lo estoy haciendo bien???
Otra cosa que me hace mucha ilusion contaros:
Hace cosa de una semana me fui con él a un parque nuevo pero enorme que han hecho aqui en mi pueblo, le solté, y estuvo olfateando, en esto que se acercaban a lo lejos un yorky y una chica, ésta, al ver a Kenai ata a su perro pero sigue caminando.
Yo sigo andando y al ve que Kenai no venia me giro y le veo que sale corriendo hacia el yorky, se frena en seco, comienza a caminar muy despacio y se TUMBA!!!! (yo estaba por dentro que me salia de mi ) el otro perrillo se puso en posicion de juego y ya la chica le solto y se pegaron unas carreras!!
Lo malo es que aqui nunca me encuentro perros grandes y marrones, que son los que a Kenai no le "molan", pero bueno, poquito a poco
bien, os cuento:
desde que murió mi madre me vine a vivir con mi padre, consecuencias: mas gente entrando y saliendo de casa, ningun grito, mas colaboracion por parte de mi padre y mi hermana y libertad en toda la casa.
ANTES: Llamaban al timbre, Kenai ladraba sin parar, entraba la persona que fuera Kenai ladraba, se acercaba a oler con recelo y salia corriendo a meterse debajo de la mesa a seguir ladrando.
AHORA: Llaman al timbre, da un ladrido o dos (a veces ninguno), se va el solo a su cama y cuando entra la persona ladra se acerca a oler (la persona le da una chuche) y si le dice su nombre (eso me parece muy curioso) ya es su amigo de por vida, solo si le dice su nombre.....
En la calle sucede lo mismo, no se fia de nadie, pero como le digan: Hola kENAI!!! pierde el culo por ir a que le sobeteen.
Ahoar os planteo una pregunta: deberia dejar que se acercara a la gente y luego preocuparme por el tema de los ladridos o lo estoy haciendo bien???
Otra cosa que me hace mucha ilusion contaros:
Hace cosa de una semana me fui con él a un parque nuevo pero enorme que han hecho aqui en mi pueblo, le solté, y estuvo olfateando, en esto que se acercaban a lo lejos un yorky y una chica, ésta, al ver a Kenai ata a su perro pero sigue caminando.
Yo sigo andando y al ve que Kenai no venia me giro y le veo que sale corriendo hacia el yorky, se frena en seco, comienza a caminar muy despacio y se TUMBA!!!! (yo estaba por dentro que me salia de mi ) el otro perrillo se puso en posicion de juego y ya la chica le solto y se pegaron unas carreras!!
Lo malo es que aqui nunca me encuentro perros grandes y marrones, que son los que a Kenai no le "molan", pero bueno, poquito a poco
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Kenaitos o no te entiendo bien o ahora va muchisimo mejor con el tema de ladridod¿no?, antes ladraba todo el rato y ahora no por lo tanto mucho mejor, con el tema de la descofianza pues eso ya como vea tú, hay perros que les encantan que les sobeteen y otros que son más precavidos, mientras no ladre por doquier a todo el mundo que no le guste yo no lo veo mal lo que hace ahora.
Por todo lo demás me parece que habeis hecho unas avances agigantados ¡ENHORABUENA!
Por todo lo demás me parece que habeis hecho unas avances agigantados ¡ENHORABUENA!
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, va mucho mejor, pero no se si deberia centrarme en el tema de la gente porque el ladrido es por miedo, por lo tanto, si deja de tener miedo dejará de ladrar (o ladrará menos) entonces, me centro en la gente dejandole ladrar y que se acerque libremente o sigo como ahora??
es que creo que son muchas cosas:
suena el timbre: Kenai, a tu cama. Quieto.
(una vez que a entrado la gente)
YA!
y el ya se acerca.
entonces, suprimo todo eso y dejo que se acerque directamente a la gente????? yo no creo que sea lo correcto, pero quizá le ayude a ser mas "hechado para alante", y supere mejor su inseguridad.....
hay que lio!!!!
es que creo que son muchas cosas:
suena el timbre: Kenai, a tu cama. Quieto.
(una vez que a entrado la gente)
YA!
y el ya se acerca.
entonces, suprimo todo eso y dejo que se acerque directamente a la gente????? yo no creo que sea lo correcto, pero quizá le ayude a ser mas "hechado para alante", y supere mejor su inseguridad.....
hay que lio!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Vale,vale no te habia entendido.
Sigue como hasta ahora, tu ves como es el ladrido, mejor no le dejes y cuando esté calmado que se acerque y que le den una chuche por ejemplo o si no se la das tú.
Yo creo que esas cosas hay que corregirlas pq si no lo haces y sigue ladrando nunca cogerá confianza.
Yo a la mia por ejemplo no la mandaba a la cama simplemente unos pasos por detrás y que se siente abres la puerta, entra la gente y le felicitas, si ladra vuelta a empezar.
Sigue como hasta ahora, tu ves como es el ladrido, mejor no le dejes y cuando esté calmado que se acerque y que le den una chuche por ejemplo o si no se la das tú.
Yo creo que esas cosas hay que corregirlas pq si no lo haces y sigue ladrando nunca cogerá confianza.
Yo a la mia por ejemplo no la mandaba a la cama simplemente unos pasos por detrás y que se siente abres la puerta, entra la gente y le felicitas, si ladra vuelta a empezar.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, eso hago. Le mando a su cama, y cuando ya está relajado le digo YA, y ya el se acerca y la gente le da de comer (un mal habito que esta cogiendo, que ahora pide para comer, pero bueno, es lo que menos me preocupa ahora mismo)
pues seguiré haciendolo asi
pues seguiré haciendolo asi
Tambien puedes cambiar las chuches por un juguete suyo,una caricia y que no se acostumbre a la comida (te lo digo por propia experiencia)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es que si le van a acariciar se aparta, de ahi lo de la chuche, poco a poco lo iré quitando, pero si no no se fia, es mas, son unas chuches que le encantan y que solo le dan los desconocidos...y parece que poco a poco......
pero gracias por el consejo, lo tengo en cuenta
Y digo yo ¿porqué no pruebas a que le den la chuche con una mano mientras con la otra le acarician?kenaitos escribió:es que si le van a acariciar se aparta, de ahi lo de la chuche, poco a poco lo iré quitando, pero si no no se fia, es mas, son unas chuches que le encantan y que solo le dan los desconocidos...y parece que poco a poco......
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción