Hola a tod@s!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Joder. Siento todo lo que ha pasado, pero me alegro de que las aguas vayan volviendo poco a poco a cu cauce.

Una pregunta desde la ignorancia: ¿eso se le puede dar de forma indefinida?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Martuki, ya te echabamos de menos.... menudo panorama con Klaus, esperemos que mejore la cosa... :kiss:
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

bueno, por lo menos vais para mejor ahora no? quédate con lo positivo.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Juer gracias por los animos, la verdad es que han sido un par de meses muy malos, pero ahora estamos tranquilizandonos y se han acabado las discusiones al llegar a casa e incluso las ganas de NO llegar a casa por parte de mi novio (ha llegado a esperarme en la parada porque le superaba ver a Klaus tan ansioso y estresado, no digo más).
Quiero pasar página y no quiero exagerar pero mi veterinario, al que conozco desde hace 15 años, y le considero un buen profesional incluso me planteó si no mejoraba dormirle.
Pero a ver si pasa el tiempo y podemos dar por zanjado el asunto los tres.
Rodro escribió: Una pregunta desde la ignorancia: ¿eso se le puede dar de forma indefinida?
No Rodro, no es un medicamento de tratamiento indefinido, es puntual y y debe ir acompañado de la realización de todas y cada una de las pautas para la ansiedad, sólo que se da cuando tras un tiempo, éstas no son suficientes; además en el caso de Klaus estamos teniendo un control adicional de la epilepsia y observando posibles reacciones anómalas del perro (que ya van dos semanas y de momento ninguna, al revés, ya digo que le ha bajado la frecuencia de los ataques al calmarse).Hay que ir aumentando la dosis poco a poco al iniciar ypoco a poco disminuirla al terminar e ir observando al animal.
Me daba mucha pena porque creía que iba a estar atontado pero afortunadamente no es así :fuma:
un beso
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Bienvenida Martuki!! Te hemos echado de menos, no te creas.

Siento mucho el trago que has pasado estos dos meses, menudo palo!! Me alegro que lo hayas solucionado, de verdad :bien:

Un beso guapa :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bienvenida guapa!! y ánimo :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Bienvenida Martuki!
Entiendo por lo que has pasado porque yo con Orson pasé lo mismo (ahora estoy de baja y tengo el temor de que, cuando vuelva a trabajar, todo vuelva a empezar otra vez!!! :? ).

Se pasa fatal. Imagínate el ruido que hacía Orson que pesa 45 kg!! Y cómo me ha dejado la puerta de entrada y la pared de alrededor!!
Pero lo peor es ver lo mal que él lo pasa... se te encoge el corazón.

Gracias a Dios no he tenido que recurrir a la medicación (pero estuve a punto, porque es desesperante!!)
Me funcionó muy bien una cosa que se llama DAP : Es una especie de difusor (como el de los mosquitos o los ambientadores) que se enchufa en la zona de más acción del perro (en mi caso, como he comentado, era la zona de la entrada) aunque tiene un radio de acción de 50 m2. El líquido está compuesto en parte por las hormonas tranquilizantes que suelta la madre lactante cuando amamanta a los cachorros, al poco de nacer.
Eso, un kong bien surtido, un cambio de alimentación y cambio también en las rutinas al irnos y al volver, ha obrado el milagro!! Aunque he de decir que lo del kong, la alimentación y las rutinas por sí solas tenían un efecto irregular. Cuando lo combinamos con el DAP fue genial!!
Espero que no recaiga cuando vuelva a trabajar!!

Coméntalo con el vete (aunque no hay muchos que lo conozcan, yo lo conocí gracias a un etólogo) y si quieres lo pruebas, a ver cómo te va.
También lo hay para gatos.
Mucho ánimo y suerte, corazón! :kiss:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Gracias guapas! :kiss:
ekko escribió:Bienvenida Martuki!
Me funcionó muy bien una cosa que se llama DAP :
El Difusor con el DAP lo ha tenido puesto desde que tenía 4 meses hasta hace nada como aquel que dice, me lo recomendó el priimer etólogo que vino a casa, pero sólo me dijo que tenía "efecto" realmente cuando son cachorros, que luego ya no (eso dijo) de hecho tenia el difusor y un collar también con DAP.

kongs si tiene; dos, pero también una botella que es super barato y creo que le mola hasta más, el problema es que lo vacia todo en 10-20 minutos y no le hace casi caso luego.

Ahora sigo igual con todas las pautas, los kongs, sin el DAP, etc, y con medicación.

Espero que no recaiga cuando vuelvas a trabajar!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder